Necesito el manual de taller de la nc 2021 manual. :¿Me lo podría pasar alguien?. Como siempre apretamos todo a ojimetro, me gustaría poner los nw que tocan a cada tornillo.
El lunes pondré los emuladores yss en las barras de dirección. Ya os cuento como van.
Manual de taller
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Manual de taller
Respecto a los emuladores, sí, sería interesante que informes de tus experiencias.
Estoy valorándolo.
Estoy valorándolo.
Yamaha XS400 / BMW R100RS / BMW K75S / BMW K100 / BMW R100GS / BMW R100GS Paris Dakar / BMW R1100GS
Honda NC750X DCT 2023
Honda NC750X DCT 2023
-
Los tengo puestos desde el lunes, no la había probado aún. Ayer la cogí y las sensaciones son buenas, se ha quitado un poco de esa sequedad al golpear un bache, lo que si ha mejorado es la sensación de control y estabilidad. Ahora me queda afinar un poco tanto con la densidad del aceite como de la cámara de aire, llevo unos muelles también cambiados. Los emuladores también se pueden regular. Tengo que quitar precarga al amortiguador trasero para darle más suevidad porque lo llevo regulado para dos personas y es un coñazo llegar a las roscas. Perdonar por el lío pero conforme vaya haciendo cambios os lo iré contando.La sensación que tengo es que con los emuladores de entrada va mejor.
-
Hola. No sabía que existía algo así y tengo curiosidad. He estado mirando por encima y parece que se ponen debajo del muelle tal cual. Osea se quita el muelle y se dejan caer y ya está verdad?Ssalva2 escribió: ↑04 Jul 2024 05:18 Los tengo puestos desde el lunes, no la había probado aún. Ayer la cogí y las sensaciones son buenas, se ha quitado un poco de esa sequedad al golpear un bache, lo que si ha mejorado es la sensación de control y estabilidad. Ahora me queda afinar un poco tanto con la densidad del aceite como de la cámara de aire, llevo unos muelles también cambiados. Los emuladores también se pueden regular. Tengo que quitar precarga al amortiguador trasero para darle más suevidad porque lo llevo regulado para dos personas y es un coñazo llegar a las roscas. Perdonar por el lío pero conforme vaya haciendo cambios os lo iré contando.La sensación que tengo es que con los emuladores de entrada va mejor.
Crees que realmente merecen la pena?
Alguna web para comprar?
Gracias. Un saludo.
-
En algunos vídeos hacen más agujeros en el paso del aceite, pero a mi me lo han dejado igual. Es quitar tapón, tubo de plástico y muelle. Pones el emulador y ojo: si el emulador mide 10 mm por ejemplo, habrá que cortar al tubo de plástico esa medida, porque si no lo haces aumentará la precarga del muelle.