Presentación oficial de una nueva en el grupo

Responder
creanec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación oficial de una nueva en el grupo

Mensaje por creanec »

Hola,
Pues por fín llegó el día y al final os hice caso y me pillé la mas moderna que mi presupuesto me ha permitido.
En concreto esta belleza del 2017 con 6500km y algunos extras, versión DCT. Y no puedo estar mas feliz. Viniendo de la mp3 que era un muerto en carretera por el peso y sus justos caballos, incluso limitada como está esta, la diferencia es un mundo. Y muy comoda de conducir. (feliz)
Ya le he hecho en una semana 600km, la uso para ir al curro todos los días y lo tengo a casi 50km, asi que casi 100km diarios.
Así que me he dado de culo (nunca mejor dicho) con el asiento, el 1er día pensé "no es para tanto, es duro pero se aguanta bien", y hoy al volver lo primero que he hecho es mirar por internet alternativas.
Por lo que veo el Shad esta descatalogado y lo que queda es o tirar de fundas (no termino de verlo bien) o tapizar, que a parte del pastizal me quedo sin moto al menos 7-10 días, y por trabajo casi imposible (lloro).
Conocéis alguna alternativa o algún tapicero buen y bien de precio por malaga que se encargue del asiento?
Aquí la foto de rigor de la homenajeada.

Imagen
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Presentación oficial de una nueva en el grupo

Mensaje por Ssalva2 »

A disfrutarla
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”