Luz cortesía en falso depósito

Responder
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Luz cortesía en falso depósito

Mensaje por Alayos21 »

Hola a to@s!!
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada sobre la instalación de una luz de cortesía en el falso depósito...
Supongo que habrá varias opciones, con cable, sin cable, con sensores de movimiento..etc..
Espero vuestras sugerencias
Muchas gracias!!
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Luz cortesía en falso depósito

Mensaje por BlackList »

La luz del movil no falla 🤣😜
Seguro que algún manitas tiene soluciones. Bromas a parte, asi, sin pensar mucho, se me ocurre la opcion de led a bateria, pegado con velcro y colocado por donde irian los papeles y herramientas, por ejemplo. Se podria cargar con la toma usb de la moto.
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alayos21 »

BlackList escribió: 23 Jul 2024 13:26 La luz del movil no falla 🤣😜
Seguro que algún manitas tiene soluciones. Bromas a parte, asi, sin pensar mucho, se me ocurre la opcion de led a bateria, pegado con velcro y colocado por donde irian los papeles y herramientas, por ejemplo. Se podria cargar con la toma usb de la moto.
Síii:)
Habrá que ir pensando en instalar la toma USB, pero supongo que habrá opciones autónomas, sí alguien lo ha puesto que nos vaya contando su experiencia...:)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beryec »

Yo compre una luz led que se carga por usb y tiene una duración aproximada de hora y media, se carga en unos 40 minutos, viene con su velcro para poder poner y quitar, es ideal ya que su pequeño tamaño permite ponerla en unos los huecos que hace el falso depósito (yo la he puesto en el hueco que hay al lado izquierdo), va fenomenal y da mucha luz. Por tanto no hay que hacer ninguna instalación. y su precio es de unos 2,43€
te pongo enlace

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
Honda NC 750XDCT
Harley Davidson Forty Eight
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

El aparato que dice el compañero BERYEC o muy similar lo tienes en Decatlhon por cinco o 6 euros. Yo lo llevo pegado en la tapa de tal manera que al abrirla proyecta la luz sobre el hueco. No hace falta más y va muy bien.
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alayos21 »

Beryec escribió: 27 Jul 2024 14:06 Yo compre una luz led que se carga por usb y tiene una duración aproximada de hora y media, se carga en unos 40 minutos, viene con su velcro para poder poner y quitar, es ideal ya que su pequeño tamaño permite ponerla en unos los huecos que hace el falso depósito (yo la he puesto en el hueco que hay al lado izquierdo), va fenomenal y da mucha luz. Por tanto no hay que hacer ninguna instalación. y su precio es de unos 2,43€
te pongo enlace

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp
Muchas gracias!! Es una idea interesante me lo apunto:)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alayos21 »

igmartin escribió: 31 Jul 2024 16:04 El aparato que dice el compañero BERYEC o muy similar lo tienes en Decatlhon por cinco o 6 euros. Yo lo llevo pegado en la tapa de tal manera que al abrirla proyecta la luz sobre el hueco. No hace falta más y va muy bien.
Gracias!! Me paso un día por Decatlon y lo veo.
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Clinisvu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Clinisvu »

No creo que metece la pena hacer instalación,yo tengo unos led muy baratos que son sensibles a la luz y al movimiento,van con una tirilla de imán que se pega donde quieras,se cargan con USB,las tengo en un armario y me duran meses sin cargar,lo bueno es que funciona también en total oscuridad.A mi me costo 20€ mas o menos (3 unidades) SALUDOS
Jim-Cavalier
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jim-Cavalier »

Yo opino lo mismo que los compañeros. Estamos en la época de los led tirados de precio, aún poniendo leds nuevos cada año, siempre será súper barato. Yo estoy buscando el hueco adecuado a mis necesidades para pegar uno, estoy mirando alguno que tenga sensor de movimiento.
—-
Gijón - (Asturias)
NC 750x manual (Scarlett) - 2024 full Packs (ok)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”