Cubre la garantía?
-
- ¡Quiero una moto!
Cubre la garantía?
Pues eso que he comprado en aliexpress un cubre radiador si se lo pongo creéis que no tendrá más la garantía,la moto es nueva del concesionario.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cubre la garantía?
No debería afectar a la garantía de la moto, a no ser que te cargues algo al instalarlo o usándolo si lo has puesto tan mal que roza o hace marca en alguna parte de la moto
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien más tiene alguna opinión?
-
Con cubre radiador, entiendo que te refieres a la rejilla que es como un filtro y protege un poco tambien el radiador, esa que son poner 4 tornillos y poco mas. Eso NO afecta para nada al tema garantia. Yo la tengo.
-
- ¡Quiero una moto!
-
Bueno... si tienes un calentón, esa rejilla restringe el flujo de aire
-
Por eso no la he puesto ni el extensor de guardabarros tampoco.
-
Totalmente de acuerdo... Yo la puse y la quité al día siguiente porque la moto se calienta mucho y se nota en la pierna derecha que es donde nos llega más aire caliente del motor. Además de que llegaba al garaje con el ventilador encendido cuando nunca antes me había pasado. Y con el tema garantía como tengas problemas de calentamiento y se rompa algo seguro no te cubre al haber modificado el flujo de aire al radiador. Mucho cuidado con esas rejillas. Saludos.
-
Nah, bromas a parte, ya me fijaré a ver, pero en principio no creo que con la que puse tenga problema.
-
- ¡Quiero una moto!
El protector de radiador no se lo ponga porque coge todo el polvo de la carretera y se calienta sierra todo
-
- ¡Quiero una moto!
El protector de radiador no se lo ponga porque coge todo el polvo de la carretera y se calienta sierra todo
-
Dependerá del tipo protector, porque yo no noto nada.
-
Hay que ponerla, ya que si golpea fuertemente una piedra, u objeto punzante, un vidrio, por ejemplo, al final os va a romper el radiador. A medida, que piedras y otros objetos vayan golpeando, van doblando las aletas, y cada vez refrigera peor.
La rejilla ha de tener buena ventilación, y aguantar bien los impactos.
La mía va perfecta, después de mejorar los enganches, eran insuficientes. Es inoxidable, y pone nc750. Pintada de negro.
Muy parecida a ésta (como ejemplo).
https://avdb-moto.fr/shop/es/rejilla-de ... -2021.html
Hay muchas, a elegir, con mejores enganches, y preparadas para montar directamente.
La debería de montar Honda, pero en la carrera de abaratar precio, a veces sale sin lo mínimo.
*Yo la llevo 7 años, en la primera NCX750DCT 2014, y 3 años, en la nueva NCX750DCT2021, va de lujo, piedras, y otros objetos, que han golpeado, y aguanta. Repintada, 3 veces y como nueva, ya que es consistente y de acero inoxidable.
La rejilla ha de tener buena ventilación, y aguantar bien los impactos.
La mía va perfecta, después de mejorar los enganches, eran insuficientes. Es inoxidable, y pone nc750. Pintada de negro.
Muy parecida a ésta (como ejemplo).
https://avdb-moto.fr/shop/es/rejilla-de ... -2021.html
Hay muchas, a elegir, con mejores enganches, y preparadas para montar directamente.
La debería de montar Honda, pero en la carrera de abaratar precio, a veces sale sin lo mínimo.
*Yo la llevo 7 años, en la primera NCX750DCT 2014, y 3 años, en la nueva NCX750DCT2021, va de lujo, piedras, y otros objetos, que han golpeado, y aguanta. Repintada, 3 veces y como nueva, ya que es consistente y de acero inoxidable.

- Jim-Cavalier
- ¡Quiero una moto!
Yo lo compré en AliExpress al igual que el cubre cárter, y como no me apetecía tirarme al suelo y en la Honda tenían que hacerme otras instalaciones a la moto (nueva) se lo di todo para que lo pusieran ellos.
Me lo instalaron y no me dijeron nada de nada sobre la garantía.
Dicho esto… no influye para nada.
Me lo instalaron y no me dijeron nada de nada sobre la garantía.
Dicho esto… no influye para nada.
—-
Gijón - (Asturias)
NC 750x manual (Scarlett) - 2024 full Packs
Gijón - (Asturias)

-
- ¡Quiero una moto!
Jim-Cavalier, podrias indicar que cubrecarter pusiste, yo estoy valorando opciones y no tengo nada claro !
Gracias
Gracias
- Jim-Cavalier
- ¡Quiero una moto!
—-
Gijón - (Asturias)
Gijón - (Asturias)

-
Hay 2 modelos diferentes. El que tiene un cuadrado grande sin protección y el que no. Cual pusiste? El del cuadrado que es para mayor ventilación o tiene alguna otra función?Jim-Cavalier escribió: ↑16 Oct 2024 16:59
Claro, puse este y le queda como un guante:
https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... pt=glo2esp
Gracias
- Tino
- El rey del bajo consumo
Creo que es para poder sacar el tapón de aceite sin tener que desmontar el cubrecárter.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
- Jim-Cavalier
- ¡Quiero una moto!
El que tiene el logo y el “agujero”BlackList escribió: ↑17 Oct 2024 16:53Hay 2 modelos diferentes. El que tiene un cuadrado grande sin protección y el que no. Cual pusiste? El del cuadrado que es para mayor ventilación o tiene alguna otra función?Jim-Cavalier escribió: ↑16 Oct 2024 16:59
Claro, puse este y le queda como un guante:
https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... pt=glo2esp
Gracias

—-
Gijón - (Asturias)
Gijón - (Asturias)