Escribo en mayúsculas la mayoría de veces, apuntes, dibujos y mis notas. Me gusta, por inercia, lo hago, y me cuesta cambiar a minúsculas. Pero no tengo mayor problema.
Lo tendré en cuenta, en futuras intervenciones.
Disculpas, si a alguien le haya podido, molestar.
GRANDES IMPRESIONES CON LA HONDA NC 750X DCT 2021 (135200km)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
Re: GRANDES IMPRESIONES CON LA HONDA NC 750X DCT 2021 (135200km)
Tranqui. Lo de las mayusculas me informe en su dia y es una tonteria como un campano inventada por los internautas de cuando se inventaron los primeros chats irl etc. Yo a veces uso las mayusculas y no es que este gritando, sino que quiero destacar algo y me resulta mas facil que mirar si hay opcion de usar la negrita, por ejemplo. Para indicar que levanto la voz, que tampoco implica gritar, existe y para esos son, los signos de exclamación!! jejejeAtope750XD escribió: ↑29 Ago 2024 00:44 Escribo en mayúsculas la mayoría de veces, apuntes, dibujos y mis notas. Me gusta, por inercia, lo hago, y me cuesta cambiar a minúsculas. Pero no tengo mayor problema.

Por cierto, tengo ahi unas dudas sobre la cadena en otro hilo, a ver si cuando puedas...Gracias!.
- jagustin68
sea campano o no es una norma que todo el mundo conoce, mas campano me parece a mi expresarse con muñequitos, y lo hace todo el mundo, cada uno que ponga lo que quieraBlackList escribió: ↑29 Ago 2024 17:45Tranqui. Lo de las mayusculas me informe en su dia y es una tonteria como un campano inventada por los internautas de cuando se inventaron los primeros chats irl etc. Yo a veces uso las mayusculas y no es que este gritando, sino que quiero destacar algo y me resulta mas facil que mirar si hay opcion de usar la negrita, por ejemplo. Para indicar que levanto la voz, que tampoco implica gritar, existe y para esos son, los signos de exclamación!! jejejeAtope750XD escribió: ↑29 Ago 2024 00:44 Escribo en mayúsculas la mayoría de veces, apuntes, dibujos y mis notas. Me gusta, por inercia, lo hago, y me cuesta cambiar a minúsculas. Pero no tengo mayor problema.
Por cierto, tengo ahi unas dudas sobre la cadena en otro hilo, a ver si cuando puedas...Gracias!.
-
Esta claro que no todo el mundo conoce esa norma. Lo acabas de ver. Teniendo en cuenta eso, no hay mucho mas que añadir. Y no lo conoce muchisima gente porque no tiene sentido. Los muñequitos los entiende hasta mi bisabuelojagustin68 escribió: ↑29 Ago 2024 19:44sea campano o no es una norma que todo el mundo conoce, mas campano me parece a mi expresarse con muñequitos, y lo hace todo el mundo, cada uno que ponga lo que quieraBlackList escribió: ↑29 Ago 2024 17:45Tranqui. Lo de las mayusculas me informe en su dia y es una tonteria como un campano inventada por los internautas de cuando se inventaron los primeros chats irl etc. Yo a veces uso las mayusculas y no es que este gritando, sino que quiero destacar algo y me resulta mas facil que mirar si hay opcion de usar la negrita, por ejemplo. Para indicar que levanto la voz, que tampoco implica gritar, existe y para esos son, los signos de exclamación!! jejejeAtope750XD escribió: ↑29 Ago 2024 00:44 Escribo en mayúsculas la mayoría de veces, apuntes, dibujos y mis notas. Me gusta, por inercia, lo hago, y me cuesta cambiar a minúsculas. Pero no tengo mayor problema.
De todas formas exactamente, cada uno que ponga lo que quiera, yo no te voy a llamar la atencion porque no pongas muñequitos porque ahora es lo que "todo el mundo" usa
Solo daba mi opinion, porque se ve claramente que lo hizo para resaltar el mensaje, sin mas, como para que nadie le llame la atención con una regla tan sin sentido. No me parece que pusiera nada ofensivo vamos. Si alguien se ofendió, no era la intención. Un saludo.
- jagustin68
a ver, era un consejo para que no tuviera problemas en otros sitios, los muñequitos no son una norma a usar, las mayúsculas si, no se donde tu te has informado de eso, pero prueba a escribir así en redes sociales, veras que rápido te lo hacen saber, en cualquier caso di un consejo, y si otro viene a denostarlo, pues habrá que contestarBlackList escribió: ↑29 Ago 2024 22:19Esta claro que no todo el mundo conoce esa norma. Lo acabas de ver. Teniendo en cuenta eso, no hay mucho mas que añadir. Y no lo conoce muchisima gente porque no tiene sentido. Los muñequitos los entiende hasta mi bisabuelojagustin68 escribió: ↑29 Ago 2024 19:44sea campano o no es una norma que todo el mundo conoce, mas campano me parece a mi expresarse con muñequitos, y lo hace todo el mundo, cada uno que ponga lo que quieraBlackList escribió: ↑29 Ago 2024 17:45Tranqui. Lo de las mayusculas me informe en su dia y es una tonteria como un campano inventada por los internautas de cuando se inventaron los primeros chats irl etc. Yo a veces uso las mayusculas y no es que este gritando, sino que quiero destacar algo y me resulta mas facil que mirar si hay opcion de usar la negrita, por ejemplo. Para indicar que levanto la voz, que tampoco implica gritar, existe y para esos son, los signos de exclamación!! jejejeAtope750XD escribió: ↑29 Ago 2024 00:44 Escribo en mayúsculas la mayoría de veces, apuntes, dibujos y mis notas. Me gusta, por inercia, lo hago, y me cuesta cambiar a minúsculas. Pero no tengo mayor problema.
De todas formas exactamente, cada uno que ponga lo que quiera, yo no te voy a llamar la atencion porque no pongas muñequitos porque ahora es lo que "todo el mundo" usa![]()
Solo daba mi opinion, porque se ve claramente que lo hizo para resaltar el mensaje, sin mas, como para que nadie le llame la atención con una regla tan sin sentido. No me parece que pusiera nada ofensivo vamos. Si alguien se ofendió, no era la intención. Un saludo.![]()