Nueva XADV para 2025?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nueva XADV para 2025?

Mensaje por Jaumar »

Qué decepción!!
Estaba esperando con ilusión el nuevo modelo (tengo la 2019) y por las diferencias que trae me voy a plantear otro modelo. Se han lucido manteniendo la misma potencia.... y como dicen por aquí, que los plásticos sean reciclados, me la suda.
Ahora mismo desilusionado......
Honda X Adv 2025
dukxek

Mensaje por dukxek »

KiLLeRBoT escribió: 24 Sep 2024 17:01 Bueno, muchos aqui clamaban por un control de crucero....Pues ya lo trae.
A parte de eso, botones retroiluminados, parece que la botonera la han rediseñado (habra que ver si cuesta menos encontrar la bocina)...
No se, esta claro que es una "final edition" antes de sacar la gama hibrida en 2026 de muchos modelos...Para el que la quiera y no la tenga...sin duda mejor que la actual.
Claro. Que saquen en 2026 otra versión con puños calefactables. Y en 2027 otra con pantalla con regulación electrónica. Esto me recuerda a la gente que todos los años cambian de iPhone, porque patatas

Zontes, es tu momento
dukxek

Mensaje por dukxek »

Jaumar escribió: 24 Sep 2024 20:50 Qué decepción!!
Estaba esperando con ilusión el nuevo modelo (tengo la 2019) y por las diferencias que trae me voy a plantear otro modelo. Se han lucido manteniendo la misma potencia.... y como dicen por aquí, que los plásticos sean reciclados, me la suda.
Yo estoy igual que tú. Voy a vender la del 2019 porque al sacar un modelo más, de segunda mano bajará mucho de precio. Le saco ahora lo que pueda y que le den por culo a Honda
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Bueno han mejorado lo evidente(supuestamente) ya dirán los nuevos q tal ilumina. Control cruzero!! Ya era hora pero aquí se acaba lo bueno. Más potencia? Entonces se cargarian muchas ventas de transalp yo creo q es uno de los motivos por lo q no meten más caballos(aunque dicen q con una repro escape y colector le sacan bastante chicha)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
diexel

Mensaje por diexel »

Completa desilusión, me esperaba un modelo nuevo no una actualización del modelo 2021 ,sobre todo que no la saquen por lo menos con 10cv mas , a sido como un jarro de agua fría en todo el cogote.
Ni siquiera le pusieron Android auto y Apple car, como lleva la NT.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Otro nuevo análisis del nuevo modelo. ni 800cc ,ni 10Cv más es más de lo mismo.
https://motos.coches.net/noticias/prese ... mail-link2
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Juanjo_Malaga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juanjo_Malaga »

Hola a todos, pues visto lo visto, me estoy replanteando el pillar una X-ADV de segunda mano. Estaba esperando el nuevo modelo pero visto el cambio que es practicamente nulo, no se que hacer, La moto la quiero comprar ya, la duda es nuevo modelo o una de segunda mano y cuando saquen el nuevo modelo con cambios realmente significativos, ir a por el. Vosotros que hariais?

Un saludo
diexel

Mensaje por diexel »

Juanjo_Malaga escribió: 30 Sep 2024 06:20 Hola a todos, pues visto lo visto, me estoy replanteando el pillar una X-ADV de segunda mano. Estaba esperando el nuevo modelo pero visto el cambio que es practicamente nulo, no se que hacer, La moto la quiero comprar ya, la duda es nuevo modelo o una de segunda mano y cuando saquen el nuevo modelo con cambios realmente significativos, ir a por el. Vosotros que hariais?

Un saludo
Pues depende ,si quieres nueva aunque los cambios son pequeños siempre será la más completa, nueva iluminación, control de velocidad, nueva pantalla tft ...
La otra opción ahorrar 5000€ (porque con financiación acabas pagando15000) y coger el modelo 2021 que andan sobre los 9500€ y las diferencias son mínimas.
El próximo modelo no te hagas ilusiones que salga ni en el 2025/26 siguiendo las actualizaciones de Honda hasta finales del 2027 ya no sale modelo nuevo, y ojalá me equivoque.
diexel

Mensaje por diexel »

Novedades Honda X-ADV 2025
Nuevo diseño del doble faro Led con DRL ahora integra los intermitentes
El parabrisas se ajusta con una sola mano en las 3 posiciones que tiene en modelo 2025
Control de crucero de serie se activa desde la piña derecha de interruptores, con los interruptores de “+”, “-” y “reanudar”
Transmisión de embrague (DCT) ha sido actualizada y ademas cuenta con un ajuste para una respuesta más suave a baja velocidad
El asiento ha sido rediseñado buscando un alcance (820mm) más fácil al suelo y una apertura y cierre mas suave
Partes de la carrocería de Biomasa Durabio, plasticos provenientes de materiales reciclados para reducir las emisiones de CO2 asociados al pintado de las tapas
Mayor funcionalidad de la guantera delantera
El compartimento de almacenaje bajo el asiento, de 22L, incluye una toma USBC
Nueva pantalla TFT 5 Pulgadas a todo color que mejora la visibilidad a plena luz del sol al reducir el deslumbramiento.
Incorpora en la piña de mandos izquierda un nuevo conmutador retroiluminado de 4 direcciones que permite una gestión mas fácil de la informacióny de la conectividad del télefono Movil y el Honda Smartphone Voice Control permite la gestión de voz de las llamadas telefónicas, del email, música y navegación.
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

Jaumar escribió: 24 Sep 2024 20:50 Qué decepción!!
Pues después de digerir la decepción inicial (cabreo) y con mi X-Adv ya con 7 años, al final la he encargado en color amarillo mate (jebimetal) . Estuve tentado con la Hornet (mafia) (pequeña, manejable, potente) pero el sentido común por el uso que le doy, me ha hecho elegir de nuevo la X-Adv.
El plazo que me han dado es sobre mediados del mes que viene, pero que no tienen nada confirmado.

El precio es de 13.180€ con la matriculación de regalo + el Honda plus por 350€
Ya iré contando novedades
Honda X Adv 2025
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Pues yo cuanto más la miro... menos me gusta, el frontal es menos agraciado que el modelo actual/anterior. La que me parece que ha ganado en imagen es la Forza 750. Creo que voy a venderla y esperar a verlas ambas en directo antes de decidirme. Ojalá actualicen también la NC750X y haya más donde elegir.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Pokem

Mensaje por Pokem »

Bueno, al menos hay unanimidad en la consideración de cagada, solo me queda pensar que soy un ignorante (en este terreno!!) en comparativa con los responsables de Honda y que esta es la mejor decisión comercial..pero luego veo la Hornet 1000…con un año de retraso en su lanzamiento…menudo anuncio de presentación, falta la Rosalía…casi como la Suzuki 1000 pero 5 años más tarde, además recuerda a la Cb 1000 r anterior a la actual…ufff esto si que no, mil veces mejor la anterior (sin ese escape tipo trabuco), pero cien mil veces mejor, la Hornet 900 de finales de los 90’…y por seguir, no entiendo la política de Honda de…a ti que eres muy mona, opción de DCT….tu que estás bien pero eres coja, con E-Clutch y tu que eres un horror te jodes manual sin opción, con la mierda del Quick-shifter…coño ponlo como opción!!
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Yo ya tengo encargada la nueva XADV y ya he tenido las dos anteriores, la 2017 y la 2021 (en mi vida repetí moto pero esta me encanta porque vale para todo) este verano Suiza, dolomitas estelvio y Austria 5840 km... y no quiero otra para viajar, y eso que vengo de BMW GS 1200, Yamaha superteneré 1200 y FJR 1300, pero este juguete es genial para todo uso;
es cierto que no le han hecho un cambio radical, como a la Forza (preciosa la nueva) pero lo que le han incluido era lo que le faltaba (mejor iluminación, cúpula ajustable a una mano, asiento mas mullido y control de crucero....era lo que yo echaba en falta de viaje asi que para mi genial; pero se han quedado cortos (coincido que el frontal nuevo no me atrae tanto y debería haber puesto las plataformas de los pies como en la forza, mas anchas...pero son políticas comerciales, asi tiene que hacer en el próximo modelo
Barajé cambiar a la Forza (por aburrimiento ya de tanta XADV) pero probé la 2024 y...ni de coña, es muy parca de meter en curva, me refiero a curvas reviradas de puertos y continuas, para eso el manillar de la XADV le gana por goleada; no me veo yo en los Alpes en los puertos que me suelo meter con la Forza; además, el no poder tener estribera para esa posición recta para la espalda ya me ha dejado clarísimo que la Forza es para ir a la oficina, carreteras rápidas y salidas con curvas rápidas, no para monte monte; también noté que el brazo en la Forza va mas estirado y forzado y en la hora de prueba me dolía la espalda; en la XADV vas totalmente recto, una devora kilómetros, no hay color.
He visto ya la NC y no esta en esta liga, la NC es mas económica porque la nueva carece de control de crucero, horquilla invertida y pinzas de freno radiales (incomprensiblemente aún utiliza axiales).
Así que en resumen son tres motos totalmente distintas y cada uno se sentirá más identificad con una u otra según su uso y necesidades.
La XADV es la más polivalente, pero eso si, para gente que haga puertos cerrados, alguna pista o carreteras rotas (lo que a mi me gusta); la Forza para ir mas protegido del aire a trabajar con ropa de calle, viajar sin meterte en puertos muy cerrados (ojo, no digo que la moto ahí no pueda ir, sino que es muy perezosa creo que por el tipo de manillar) y la NC pes es más forma de moto, no tiene nada de scooter por lo que es mas para carretera, pero ojo, que aunque ya lleve dos discos, lleva pinza axial y horquilla convencional, así que no le exprimas lo que a la Forza o a la XADV, es para ir más tranquilo (yo use varias veces la 2021 y me pareció fantástica para todo trote pero le vi mucha carencia)
A mi me encantan las tres, y los cambios estéticos que mas me han gustado son en orden de importancia;: La Forza, la NC y la XADV

un saludo compis
voyenmoto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por voyenmoto »

Buenas!!
Aporto un granito de arena.
He tenido una forza 2024, tengo encargada una X ADV 2025 y he probado la X ADV anterior y la 2025.
Mis conclusiones son similares a lo que apunta lexabogados; la forza proteje más, viene bastante más carenada, para viajes largos o desplazamientos interurbanos, buscando el sentido práctico, veo más indicada la Forza.
La X ADV para mi es más manejable en zonas reviradas, yo también pienso que es por el manillar más ancho.
En cuanto a la diferencia entre la 2021 y la 2025, la verdad son pocas por lo que yo observé. La parte ciclo es igual, levemente más suave el cambio, se nota que no da tanto golpe a baja velocidad, pero bueno, si ya estás acostumbrado y le has cogido el punto al anterior tampoco resulta tan llamativo el cambio.
La pantalla es bastante más cómoda a la hora de moverla (cosa que la mayoría imagino que apenas la toca)
El control de velocidad sí me parece una mejora importante aunque muchos la usemos más bien poco, pero bueno ahí está.
En lo que más diferencia he notado es en la iluinación, la 2025 alumbra bastante más y con mayor haz de luz, o al menos es la sensación que me dio a mi.
La piña más moderna y retroiluminada mola.
La pantalla TFT... pues bueno, más o menos lo mismo aunque cambia la presentación.. no ssé si realmente es más intuitiva como dicen, yo creo que la anterior aportaba más información de un vistazo.
Estéticamente los cambio son leves, a mi personalmente me gusta más la 2025, pero supongo que como es la que tendré estoy un poco sujestionado jjj.
Buen día!!
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

voyenmoto escribió: 28 Nov 2024 12:32 Buenas!!
Aporto un granito de arena.
He tenido una forza 2024, tengo encargada una X ADV 2025 y he probado la X ADV anterior y la 2025.
Mis conclusiones son similares a lo que apunta lexabogados; la forza proteje más, viene bastante más carenada, para viajes largos o desplazamientos interurbanos, buscando el sentido práctico, veo más indicada la Forza.
La X ADV para mi es más manejable en zonas reviradas, yo también pienso que es por el manillar más ancho.
En cuanto a la diferencia entre la 2021 y la 2025, la verdad son pocas por lo que yo observé. La parte ciclo es igual, levemente más suave el cambio, se nota que no da tanto golpe a baja velocidad, pero bueno, si ya estás acostumbrado y le has cogido el punto al anterior tampoco resulta tan llamativo el cambio.
La pantalla es bastante más cómoda a la hora de moverla (cosa que la mayoría imagino que apenas la toca)
El control de velocidad sí me parece una mejora importante aunque muchos la usemos más bien poco, pero bueno ahí está.
En lo que más diferencia he notado es en la iluinación, la 2025 alumbra bastante más y con mayor haz de luz, o al menos es la sensación que me dio a mi.
La piña más moderna y retroiluminada mola.
La pantalla TFT... pues bueno, más o menos lo mismo aunque cambia la presentación.. no ssé si realmente es más intuitiva como dicen, yo creo que la anterior aportaba más información de un vistazo.
Estéticamente los cambio son leves, a mi personalmente me gusta más la 2025, pero supongo que como es la que tendré estoy un poco sujestionado jjj.
Buen día!!
Totalmente de acuerdo contigo, obviamente tu y yo como muchos otros al haber tenido o probado ambas durante muchos años quizás tenemos la mas acertada percepción de la realidad y los cambios y es de agradecer nuestras opiniones para quienes se van a lanzar de nuevas a por estas motos; en los videos suelo echar en falta esta objetividad y falta de experiencia y luego cuando pruebo las motos me llevo grandes chascos respecto a mi sensación y lo que decían en los videos los probadores.
En definitiva tu y yo hemos tenido cada uno el modelo opuesto y la conclusión es clara: ambas son excelentes pero cada una con sus virtudes y defectos y por tanto cada una depende del uso del comprador y respecto a la renovación 2025, en ambas no ha supuesto un gran cambio sino que han incorporado pijaditas que realmente nos son muy utiles en ambos modelos pero nada más.
El cambio interesante será posiblemente en la próxima renovación que ya tocará cambio de motor.
Otra cosa que quiero destacar es que para los usuarios y enamorados de la NC750, creo que es la que más evolución ha sufrido en positivo ya que esa "motaza" tan útil tenia unas carencias inexplicables que realmente ahora en 2025 han solventado en casi su totalidad (cúpula, pantalla con conectividad, asiento mas mullido, luz y frenos) aunque se han dejado en el camino la horquilla y el freno radial, pero a mi entender totalmente comprensible, pues si quieres una moto entre 2000 y 3000 euros menos que las Forza y XADV será perdiendo características que suponen costes de producción.
saludos y buen fin de semana a todos
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

Hoy he recibido mi nueva X-Adv en amarillo mate. Tras una primera toma de contacto y comparándola con la del 2018, las primeras conclusiones que saco son las siguientes:
Los 5cv más de potencia, se notan. Empuja con más brío, y eso que no la he forzado en absoluto.
El cierre del asiento ha mejorado mucho.
El asiento es mucho más cómodo, más blandita la capa exterior. Se llega mejor al suelo gracias a que han estrechado un poco el asiento.
El sonido del escape es más bronco.
El motor y el cambio se sienten más suaves.
A nivel de chasis (aunque creo que es el mismo) la noto mucho más ágil. La diferencia entre la 18 y la 25 es como cuando llevas los neumáticos con las presiones bajas y al hincharlos notas más agilidad.
El control de tracción entra con más suavidad y efectividad sin dejarte "clavado".
Y sin duda el nivel de personalización es infinitamente superior.
Se parecen mucho pero son totalmente distintas, cambia prácticamente todo.

De momento y tras un día de uso, estas son mis conclusiones.

Totalmente satisfecho del cambio.

Un saludo
Imagen
Última edición por Jaumar el 21 Dic 2024 20:08, editado 1 vez en total.
Honda X Adv 2025
voyenmoto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por voyenmoto »

IMG_8133-2.jpg
A falta de probarla ahí van las fotos de la nueva máquina! (V)
Algunas primeras impresiones:
La calidad de los materiales y los acabados es lo que más me ha sorprendido, son espectaculares! Probablemente en ediciones anteriores serían de igual calidad pero la verdad es que me ha llamado la atención.
EL asiento confort a juego con el respaldo le queda de película.
La comodidad de la apertuta del top case sin llave también es reseñable, aunque no es el top case que mejor le queda a esta moto, resulta comodísimo.
Los antiniebla son de mucha calidad y discretos y es genial que se enciendan con el selector de la piña.
El color es muy similar al gris que había pero este es mate, muy chulo.
En definitiva, estéticamente para mí la moto está muy lograda.
Un saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
diexel

Mensaje por diexel »

Hola ,me estoy volviendo loco buscando la temperatura del agua que en el modelo 2021 lo podías ver en números digitales una vez caliente solía andar entre 80 y 90 ° o tuvieron la gran idea de quitar ese dato del modelo 2025 .
Si alguien lo encuentra que comente ,gracias.
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

diexel escribió: 22 Dic 2024 18:14 Hola ,me estoy volviendo loco buscando la temperatura del agua que en el modelo 2021 lo podías ver en números digitales una vez caliente solía andar entre 80 y 90 ° o tuvieron la gran idea de quitar ese dato del modelo 2025 .
Si alguien lo encuentra que comente ,gracias.
En la 25 no lo he visto por ningún lado.
Honda X Adv 2025
Responder

Volver a “X-ADV”