Hace tiempo que no escribo y me parece una buena ocasión hacerlo ahora, a ver si encuentro algo de apoyo e informacion....

Me he decidido a cambiar mi integra 750S de 2019, con menos de 20.000Km y totalmente impoluta por una Forza 750. El motivo; sencillamente porque es el momento justo de hacerlo.... Realmente no tenia intencion de cambiar de moto, pero una "oferta de verano de Honda", una integra 750 todavia cotizada, y un ultimo trimestre para meterme gastos en la empresa lo justificaban.
Me acerco al concesionario, me dan una tasacion interesante por mi moto actual, me ponen un precio interesante sobre la mesa peeeeeero, "solo para motos en stock". Perdona, un momento.... ¿donde dice en la web de honda que la oferta de verano solo es para motos en stock?... En ningun sitio.
Tras mucho pataleo me dicen, "bueno, si la moto llega antes del final de oferta te le vendemos al precio de la oferta".... digo ¿y si no llega?...., pues al precio que este entonces.... Osea que compro una moto sin saber que es lo que me cuesta no?.... Bueno, yo la quiero en negra ¿sabemos plazo de entrega?.... Aqui no ha llegado una negra en 4 meses.... joder, fantastico...
Pues he hablado con el mundo dios y estan enrocados ahí, que solo respetan el precio de la oferta para motos en stock, y a mi me da igual esperar 3 o 4 meses, pero no que tenga que comprar algo en oferta (la publicidad tiene caracter contractual), y que ni tan siquiera sepa lo que me quieran cobrar por la moto.
Por mi profesion se perfectamente que si me planto, la pago "sin descuento" y luego meto una demandita, me llevo al gato al agua, pero como que no me apetece cogerle asco a la moto antes de comprarla...
Y ahora pido vuestra ayuda:
¿os ha pasado algo similar y como se resolvio?
¿Sabeis sin en septiembre-octubre vuelven a sacar alguna oferta como la de verano?
¿algun bendito puede decirme cuanto le tardó la forza en negra con llantas doradas modelo 2024?
Gracias!!