El cachondeo de las ofertas de Honda (Forza 750 negra 2024)

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

El cachondeo de las ofertas de Honda (Forza 750 negra 2024)

Mensaje por miseat127 »

Buenas Tardes Compañeros.

Hace tiempo que no escribo y me parece una buena ocasión hacerlo ahora, a ver si encuentro algo de apoyo e informacion.... (pucheros)

Me he decidido a cambiar mi integra 750S de 2019, con menos de 20.000Km y totalmente impoluta por una Forza 750. El motivo; sencillamente porque es el momento justo de hacerlo.... Realmente no tenia intencion de cambiar de moto, pero una "oferta de verano de Honda", una integra 750 todavia cotizada, y un ultimo trimestre para meterme gastos en la empresa lo justificaban.

Me acerco al concesionario, me dan una tasacion interesante por mi moto actual, me ponen un precio interesante sobre la mesa peeeeeero, "solo para motos en stock". Perdona, un momento.... ¿donde dice en la web de honda que la oferta de verano solo es para motos en stock?... En ningun sitio.

Tras mucho pataleo me dicen, "bueno, si la moto llega antes del final de oferta te le vendemos al precio de la oferta".... digo ¿y si no llega?...., pues al precio que este entonces.... Osea que compro una moto sin saber que es lo que me cuesta no?.... Bueno, yo la quiero en negra ¿sabemos plazo de entrega?.... Aqui no ha llegado una negra en 4 meses.... joder, fantastico...

Pues he hablado con el mundo dios y estan enrocados ahí, que solo respetan el precio de la oferta para motos en stock, y a mi me da igual esperar 3 o 4 meses, pero no que tenga que comprar algo en oferta (la publicidad tiene caracter contractual), y que ni tan siquiera sepa lo que me quieran cobrar por la moto.

Por mi profesion se perfectamente que si me planto, la pago "sin descuento" y luego meto una demandita, me llevo al gato al agua, pero como que no me apetece cogerle asco a la moto antes de comprarla...

Y ahora pido vuestra ayuda:
¿os ha pasado algo similar y como se resolvio?
¿Sabeis sin en septiembre-octubre vuelven a sacar alguna oferta como la de verano?
¿algun bendito puede decirme cuanto le tardó la forza en negra con llantas doradas modelo 2024?

Gracias!!
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: El cachondeo de las ofertas de Honda (Forza 750 negra 2024)

Mensaje por wallkom »

Pues yo lo tengo muy claro, no se la compro, me busco otras alternativas, y punto, y si lo hago, con la idea que tu tendrías, de llevartelos por delante a futuro.
Última edición por wallkom el 31 Ago 2024 10:26, editado 1 vez en total.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Tor
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Tor »

Por tu profesión si tan segur@ estás de llevarte el garo al agua,a qué esperas?
Eso es publicidad engañosa para el consumidor,
CiViC

Mensaje por CiViC »

¿has preguntado en otro concesionario? yo entiendo que si la encargas bajo una oferta luego si sube te tienen que respetar el precio. eso es que se quieren quitar el stock.
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Hola chicos.

Pues han sucedido tres cosas.

La primera es que un responsable comercial de Honda España se ha puesto en contacto conmigo y me ha consultado sobre el concesionario que me ha comentado lo anterior.

La segunda de ellas es que la oferta de verano se ha prorrogado hasta el 30 de septiembre, así que me he decidido a reservar la moto en otro concesionario.

Y la tercera es que este nuevo concesionario me dice que se compromete al precio de oferta haya stock o no lo haya.

Os iré contando, aunque de esto último me da la sensación de que al ser un concesionario "amigo de un amigo", lo mismo la siguiente camada que entre de motos negras me cuelan y por eso están tan seguros de que me pueden respetar la oferta....

Saludos!
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

Pues suerte y me alegro.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Novedades....

Me llama el concesionario y me dice que es que no van a venir negras y no se sabe cuando.... Les iban a llegar unas que se pidieron hace tres o cuatro meses y me dice que honda ha anulado el pedido ....

La opción que me queda ya es comprar cualquier color y ponerla luego a mi gusto.... Con el descuento de septiembre da para hacerlo ...
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Moto comprada. Directa al taller de pintura para "tunearla".
mjramos98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mjramos98 »

Aquí en Madrid no hay negras y tampoco saben cuándo llegarán unidades en ése color, no pueden dar ningún plazo. Por lo visto en España no hay posibilidad de comprarla en ése color.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola, se están quitando el stock ya que en Enero llega la nueva FORZA 2025. Creo que la oferta la harán otra vez hasta final de año... les cuesta vender la FORZA... YO CAMBIE la mia hace 19 meses y mi Forza anterior han tardado 18 meses en venderla... en el mercado esta arrasando ahora la VOGE 900 DX, he sentido curiosidad y la he probado... ufff, uff, que daño hará al mercado....Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “General”