Recién llegado

Obligatorio para poder participar
Responder
CAPITANÓL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Recién llegado

Mensaje por CAPITANÓL »

Un saludo a todos y mi intención e interés en ser parte de esta comunidad es obtener información de como tratar y mantener mi nueva adquisición.
Tenía años enamorado del primer modelo y al ver el segundo modelo me dediqué a trabajar duro para comprarlo y cuando fui al concesionario el chico me recomendó esperar un poco para el nuevo lanzamiento del modelo actualizado y valió la pena , tengo el 2025 pero solo lo rodé de la calle al garaje como 100 metros ya que no le e puesto seguro y trabajo de trailero y justo debía salir de viaje así que aún no la e tocado como tal, veo en distintas páginas muchísimos accesorios y eso es genial pero no e visto que nadie a preguntado lo más importante.
¿TODAS PUEDEN USAR LOS MISMOS ACCESORIOS?
Y con todas me refiero a los 3 modelos de Honda Xadv,
y con accesorios me refiero a defensas, base portaequipaje, estribos,etc. A eso me refiero porque para nadie es un secreto que los accesorios honda no son nada baratos, aunque suene como el que se compra un smarphone de más de 1000€ y no quiere gastar más de 20€ en una funda para protegerlo.
Leí varias conversaciones al respecto de los robos y si es cierto que se las llevan en furgonetas y las cargan como un saco de patatas entre varios y la mejor opción es el mapit actualizado, porque de nada vale los candados si la cargan para no moverla y delante de la gente y nadie sabe qué es un robo en curso, piensan que sólo es alguien recogiendo su moto averiada.
Un verdadero placer estar aquí y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
X-adv2025
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Recién llegado

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA .

Después de darte la bienvenida , recomendarte que las preguntas las hagas en el subforo de la moto en cuestión ya que este es el de presentación y aquí pocos compañeros entran y al final duplicamos los mensajes y la mayoría sin sacar nada en claro . Gracias por entenderlo .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Recién llegado

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”