Buenas, yo la estoy mirando, para cambiar por la versys, y me comentaron que puede que esté para Febrero, de precio de momento confirmado nada.domenec escribió: ↑19 Nov 2024 06:11 al final ya tenemos Forza 750 para 2025 no? y por cierto anuncia en la página de Honda 59cv lo que ahora mismo ya son 5cv más de los que da mi Integra del 2019 por tanto supongo que ahora sí esos caballos de más deben notarse, igual me paso a probarla o mejor no, prefiero evitar tentaciónes que me costarían un pastizal, un saludo
Nueva Forza 750?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nueva Forza 750?
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días estoy pensando de adquirir una moto, soy nuevo en este mundo, me he “decidido” por la marca Honda, lo que no estoy es habituado con este mundo.
La nueva forza 750 es automática? Es decir no hay que cambiar de marchas, perdonar mi ignorancia de verdad, veo que tiene doble embrague DCT, pero tambien ley que puedes usar diferentes tipos de conduccion. Lo digo porque para mi es primordial que pueda ser automatica, es decir dar gas y a disfrutar y no tener que ir cambiando de marchas.
Disculpen si la pregunta es muy tonta, pero no controlo nada esto.
La nueva forza 750 es automática? Es decir no hay que cambiar de marchas, perdonar mi ignorancia de verdad, veo que tiene doble embrague DCT, pero tambien ley que puedes usar diferentes tipos de conduccion. Lo digo porque para mi es primordial que pueda ser automatica, es decir dar gas y a disfrutar y no tener que ir cambiando de marchas.
-
Si, es automática, con varios modos, todas las honda con DCT lo tienen, y si quieres, puedes cambiar a mano con los pulsadores de la moto, pero es opcional.
Yo siempre las uso en automático.
Yo siempre las uso en automático.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias!!!
Es que estoy mirando y barajando:
Forza 350
Forza ADV
Forza 750
Y esta ultima no lo tenia claro.
Es que estoy mirando y barajando:
Forza 350
Forza ADV
Forza 750
Y esta ultima no lo tenia claro.
- Iru2
- Aprendiendo a trazar curvas
Tienes un botón para pasar de manual a automático o viceversa y entonces llevaría las marchar secuenciales con 2 pulsadores. En modo automático también puedes subir o bajar marcha, dentro del rango de revoluciones que te permita.Jeroni1976 escribió: ↑24 Nov 2024 09:09 Buenos días estoy pensando de adquirir una moto, soy nuevo en este mundo, me he “decidido” por la marca Honda, lo que no estoy es habituado con este mundo.
Al principio probé un poco las marchas manuales, pero casi siempre voy en automático y juego con los modos y bajar marcha cuando me interesa.
- Iru2
Para colocar el móvil le puse una bola sobre la rosca que lleva para poner los retrovisores en el manillar.lexabogado escribió: ↑17 Oct 2024 14:06 esta semana próxima encargué una prueba de la forza (aunque sea la vieja pero quiero valorar como se maneja en curvas cerradas en comparación con mi XADV) para decidirme si cambio a la nueva Forza.
Hoy estuve viendo la actual en el concesionario y me llama la atención que no hay un solo hueco en el manillar para meter una sujeción para el teléfono móvil; actualmente uso el Shaperhead de imán y me veo que aquí no tengo donde engancharlo ¿Qué apaños habéis hecho vosotros para el navegador? aunque creo que el modelo nuevo algo cambiará debido a la cúpula eléctrica
es por ir haciéndome una idea de posible ubicación (había incluso pensado quitar el plástico central para acceder al manillar y amarrarlo ahí
-
Puedes poner una foto de esa bola para el móvil.Iru2 escribió: ↑14 Dic 2024 10:35Para colocar el móvil le puse una bola sobre la rosca que lleva para poner los retrovisores en el manillar.lexabogado escribió: ↑17 Oct 2024 14:06 esta semana próxima encargué una prueba de la forza (aunque sea la vieja pero quiero valorar como se maneja en curvas cerradas en comparación con mi XADV) para decidirme si cambio a la nueva Forza.
Hoy estuve viendo la actual en el concesionario y me llama la atención que no hay un solo hueco en el manillar para meter una sujeción para el teléfono móvil; actualmente uso el Shaperhead de imán y me veo que aquí no tengo donde engancharlo ¿Qué apaños habéis hecho vosotros para el navegador? aunque creo que el modelo nuevo algo cambiará debido a la cúpula eléctrica
es por ir haciéndome una idea de posible ubicación (había incluso pensado quitar el plástico central para acceder al manillar y amarrarlo ahí
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Yo con suerte en este mes o el que viene, me acerco al concesionario a encargarla.
Después de mucho dar vueltas, probar unas y otras... me decanto por esta.
Le compraré las maletas Shad en concreto la SH58x que se puede hacer mas grande. Las originales, me parecen excesivas. y por el precio de la trasera me compro las 3 de Shad.
Y un soporte para el móvil ya que no se si me apañaré bien con el GPS que trae.
Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Después de mucho dar vueltas, probar unas y otras... me decanto por esta.
Le compraré las maletas Shad en concreto la SH58x que se puede hacer mas grande. Las originales, me parecen excesivas. y por el precio de la trasera me compro las 3 de Shad.
Y un soporte para el móvil ya que no se si me apañaré bien con el GPS que trae.
Alguna recomendación?
Muchas gracias.
-
Buenas, lo del GPS, yo era reacio, en la del 21, pero con el honda Road sync me apaño bien, y a parte la música, todo controlado desde la piña, y de momento ok,.el móvil en el bolsillo.
Yo probaría primero con esto, y luego ver.
Yo probaría primero con esto, y luego ver.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
- Iru2
A ver si llegan las fotosSeForza escribió: ↑06 Ene 2025 09:56Puedes poner una foto de esa bola para el móvil.Iru2 escribió: ↑14 Dic 2024 10:35Para colocar el móvil le puse una bola sobre la rosca que lleva para poner los retrovisores en el manillar.lexabogado escribió: ↑17 Oct 2024 14:06 esta semana próxima encargué una prueba de la forza (aunque sea la vieja pero quiero valorar como se maneja en curvas cerradas en comparación con mi XADV) para decidirme si cambio a la nueva Forza.
Gracias
https://photos.app.goo.gl/wpMxJsXL1B4SPBDT6