Hola a todos.
Vuelvo a presentarme muy feliz y satisfecho con mi Honda NC 750X. Llevo con ella desde Mayo del año pasado, después de haber tenido una Forza 350 desde el 2022. El cambio fue brutal y no puedo estar más contento. Creo que es la moto que más me ha encajado -mi mujer dice que es de mi talla -, sin duda la más polivalente, perfecta para el uso diario o para viajar, con un consumo increíblemente bajo y una conducción que es puro placer con DCT. Después de varias BMW rt 1200 y la k1600 glt, y a mí edad -en unos meses cumpliré los 65 años-,
puedo deciros sin temor a equivocarme y hechos ya 4 mil kms con ella, que es mi moto y que la pienso disfrutar haciendo miles de kms más viajando con ella.
Será un gran placer compartir con todos vosotros las maravillosas experiencias y emociones que vivimos con nuestras motos, ahora con esta esta extraordinaria NC750X,
para mí la mejor para el tiempo que me queda de motero.
Ahí os dejo unas fotitos de nuestro último paseo por Cazorla. Una verdadera gozada que vivimos mi mujer y yo, cada día más contenta y con más ganas de ponerse en carretera.
Un abrazo.
Presentación
-
- ¡Quiero una moto!
Presentación
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pepevera
- Moderador
Re: Presentación
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por vuestra acogida.
Estaré encantado de participar en este foro y de compartir con todos vosotros de esta experiencia única e irrepetible de dar un paseo, o de hacer un viaje en moto, el viaje más hermoso que existe para mí.
Un abrazo a todos.
Estaré encantado de participar en este foro y de compartir con todos vosotros de esta experiencia única e irrepetible de dar un paseo, o de hacer un viaje en moto, el viaje más hermoso que existe para mí.
Un abrazo a todos.
-
- El rey del bajo consumo
Hola bienvenido al foro 

Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla