Error al contar los kilómetros
-
- ¡Quiero una moto!
Error al contar los kilómetros
Buenos días a todos. Tengo una nc750x de 2019. En un viaje ayer Madrid salamanca de 240kms me ha contado 272kms. Pense que seria un fallo puntual, pero a la vuelta al pueblo que esta 29 me contó 32, y esta mañana lo mismo. Cuando voy x la carretera me fijo en los puntos kilométricos y veo q x cada km me cuenta casi 1,2. Os ha pasado? Y si es a si que solución tiene?. Gracias de antemano
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: Error al contar los kilómetros
¿Tu moto lleva el piñón de serie, o uno con un diente menos? ¿Y el tamaño de los neumáticos?
Es habitual que los vehículos marquen entre 5/10% más de velocidad, pero no tanto en el cuentakilómetros.
Es habitual que los vehículos marquen entre 5/10% más de velocidad, pero no tanto en el cuentakilómetros.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
Todo de serie normal. Y las ruedas las que corresponden. Tiene 24000 kms y el kit de arrastre recién cambiado. He estado unos 1000 kms bien pero han sido todo de casa al trabajo que es torrejon madrid y perfecto, de echo con un consumo bajísimo. Y ha sido en este viaje que me ha empezado y el consumo ha sido de echo alto para lo q es esta moto, 4,5, yendo a 130 mas o menos, aunque con bastante viento.
-
Al cambiarte el Kit de arrastre se han colado y te han puesto una corona con un diente de menos (o más, no lo tengo claro).
- Tino
Comprueba que realmente el plato y el piñón sean exactamente los de serie, no sea que, como dice igmartin te hayan dado una corona mayor o un piñón menor.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
Ya he hablado con el del taller y llamara a honda para enterarse de este caso. Ya os contare. Gracias a todos
-
- ¡Quiero una moto!
Defecto del animal no tiene arreglo.
Mide velocidad y kilómetros con el GPS.
El consumo sacalo con los datos del GPS, litros de gasolinera (prueba en varias) y calculadora.
Diferencias importantes.
Mide velocidad y kilómetros con el GPS.
El consumo sacalo con los datos del GPS, litros de gasolinera (prueba en varias) y calculadora.
Diferencias importantes.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver... ahora que veo este mensaje es viejo...
Si sabes algo al respecto please coméntalo.
Yo lanzo una idea. nc750x de 2019 no podría ser que tuviera algún problema la moto con el sensor de la rueda? el que cuenta la velocidad. En el pasado esto había pasado pero yo no creo que una moto del 2019 todavía le pasara. Otra cosa que no cuadra es que pase de un día para otro.
Si sabes algo al respecto please coméntalo.
Yo lanzo una idea. nc750x de 2019 no podría ser que tuviera algún problema la moto con el sensor de la rueda? el que cuenta la velocidad. En el pasado esto había pasado pero yo no creo que una moto del 2019 todavía le pasara. Otra cosa que no cuadra es que pase de un día para otro.