
Y así quedó. Como mucho entra la primera y ya está, así que mañana al taller

Ayer lo probé, y la verdad es que es una maravilla como ha quedado ahora el DCT.feriber escribió: ↑31 Mar 2023 18:27dankovppv escribió: ↑01 Sep 2017 01:01con la moto arrancada la paramos con el boton rojonachozgz escribió:Hola
Para los que sabemos poco o nada de ingles podeis indocar que es lo que hay que hacer para resetear el dct?
Saludos
con el motor parado apretamos la D le damos al boton rojo otra vez sin arrancar la moto
esperamos a que se apague el testigo del motor check en la pantalla (testigo amarillo) cuando se apague acto seguido soltamos la D
y acontinuacion presionamos las siguiente secuencia D D N D N
aparareceran en la pantalla ambas letras D y S
arrancamos el motor si tocar el acelerador
despues de unos segundos desapareceran las letras D Y S, seleccionamos N y listo apagamos el motor
No sé abren tus enlaces del manual. Pq?onix escribió: ↑26 May 2016 10:59 Anexo las páginas del manual de taller de la Honda NC 750 X DCT donde explica el procedimiento de reseteo del DCT.
He preferido poner el manual a explicarlo ya que hay ilustraciones que acompañan a los textos que son fundamentales para su seguimiento .
El manual es en Ingles .
[img]http://i67. tinypic .com/14wukbc.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/5368v4.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/eqrrlc.jpg[/img]
Pastrana escribió: ↑23 Jul 2021 00:26 Hola chicos, tercera vez qla dejo en la Honda Sant Just Esvern, por fallo dct al quedarse en punto muerto de golpe. Cambio de un motor q vale 386€...y nada. Ya no se q pensar ni saben q hacer. Dicen q han hecho eso a varias íntegras como la mía y q cambiando ese motor, listos.
Hola Pastrana, entiendo tu desespero, ya no tengo la Integra, acabé harto de tantos fallos y reparaciones que ni he contado por aquí. Ahora tengo una NC 750 X manual, no quiero otro DCT ni regalado. Después de cambiar el motorcillo ya te va bien la moto?Pastrana escribió: ↑05 Ene 2025 23:29 Hola buenas! Yo tengo una integra 2014 también y quería hacer el reset... La L que te sale creo q es por no calentar la moto antes ( hay q hacerlo ) y lo de darle gas al puño lo he visto en algún modelo pero no en la integra...estás seguro? Quién te lo dijo? Te salió bien? Notaste algún cambio? Mil gracias si lees esto