Cámaras para grabación continua

Responder
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cámaras para grabación continua

Mensaje por Alayos21 »

Buenas a tod@s
Estoy estudiando la posibilidad de instalar un sistema de grabación continua en mi NC750X , y he visto que la opción con dos camaritas(delantera y trasera) puede ser muy interesante, algo así:

https://amzn.eu/d/ey9E4Rg

Que además nos puede venir muy bien en el tráfico intenso de nuestras ciudades.
Supongo que es necesario instalar el cableado de USB en el falso depósito, y así cada vez que se arranque la moto empiece a grabar.
Me gustaría saber si alguien por aquí lo ha puesto y como le va...
Espero vuestras sugerencias.
Gracias por adelantado!!
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cámaras para grabación continua

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo tengo este sistema instalado en mi Xadv del 2018. Lo puse para ver en la pantalla si había algún vehículo en el ángulo muerto pero, si bien funciona, entra agua por los bordes de la pantalla y ahora lo uso únicamente como grabadora de video (por si me dan algún golpe y/o grabar maniobras extrañas de vehículos vecinos).
Graba en bucle y hace “películas” continuas de 2 o 5 minutos.
Por cierto, para el problema del ángulo muerto nada mejor que los espejitos cóncavos que se pegan al retrovisor/es; aunque parece ser que en las ITV,s te pueden tirar para atrás (no ha sido mi caso).
Un saludo.
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Cámaras para grabación continua

Mensaje por Alayos21 »

maxacla escribió: 20 Mar 2025 13:35 Hola. Yo tengo este sistema instalado en mi Xadv del 2018. Lo puse para ver en la pantalla si había algún vehículo en el ángulo muerto pero, si bien funciona, entra agua por los bordes de la pantalla y ahora lo uso únicamente como grabadora de video (por si me dan algún golpe y/o grabar maniobras extrañas de vehículos vecinos).
Graba en bucle y hace “películas” continuas de 2 o 5 minutos.
Por cierto, para el problema del ángulo muerto nada mejor que los espejitos cóncavos que se pegan al retrovisor/es; aunque parece ser que en las ITV,s te pueden tirar para atrás (no ha sido mi caso).
Un saludo.
Muchas gracias por la aportación. Supongo que los modelos actuales hayan mejorado la estanqueidad:)
Tomo nota de los espejitos cóncavos, yo lo suplo actualmente inclinándome un poco hacía adelante, pero no siempre es efectivo.
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”