Hola a todos
Tengo una Honda X-ADV MY24, pero lamentablemente tiene un fallo, que no acaban de solucionar en el taller.
Se sale en carenado lateral derecho. Ya la he llevaod al taller, Prmero lo colocaron, pero salio nada mas coger la moto.. despues pidieron las piezas, y supuestamente se arregló..
Cuando llegué a casa ( unos 17 KM trayecto Autopista) ya estaba fuera el Carenado de nuevo.
En atencion al cliente, me dicen, que es por factores externos.. pero si no puedo circular con una Moto en la Autopista, no quiero imaginar que pasa si la meto en Carretera de Tierra como veo que alguno aqui hace..
Por favor, me puede indicar alguien mas si le ha pasado, o le pasa, y en tal caso, como lo han solucionado ?
De verdad que estoy bastante decepcionado, que me compro una moto tan chula, pero desde principio me da tanto problema..
Pueden pensar que es solo "estetica" pero cuando voy en Autopista, se nota con vibracion que NO esta todo en su sitio, y claro, no quiero que salen volando las piezas mientras circulo.
Carenado X-ADV MY24
-
- ¡Quiero una moto!
Carenado X-ADV MY24
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Carenado X-ADV MY24
Buenas llévalo a la casa honda no se si lo as llevado ahí pero ahí siempre encuentran solución igual es un pestaña que la tienes dañada y salta el clic Ami me pasó algo similar la lleva a el taller oficial y solución al problema
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Carenado X-ADV MY24
Buenas,
A mi me llegó con unos plásticos de esa misma zona algo descoloridos y con el tiempo cada vez se notaba más, como si les hubiera caído líquido de frenos o algo así.
Se hicieron cargo en el concesionario y me cambiaron todos los plásticos por unos nuevos. Cero problemas.
Son motos para uso indoor, es normal que los factores externos alteren la carrocería, y que los plásticos salgan volando, amos hombre...
A mi me llegó con unos plásticos de esa misma zona algo descoloridos y con el tiempo cada vez se notaba más, como si les hubiera caído líquido de frenos o algo así.
Se hicieron cargo en el concesionario y me cambiaron todos los plásticos por unos nuevos. Cero problemas.
Son motos para uso indoor, es normal que los factores externos alteren la carrocería, y que los plásticos salgan volando, amos hombre...