Futuro nuevo usuario
Futuro nuevo usuario
Hola
En mitad de los exámenes del A2... En unos meses entre el paron de verano de la dgt, las vacaciones y buscar una que me convenza espero ser un feliz usuario de una NC...
En mitad de los exámenes del A2... En unos meses entre el paron de verano de la dgt, las vacaciones y buscar una que me convenza espero ser un feliz usuario de una NC...
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: Futuro nuevo usuario
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bienvenido y cual te tira más?
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
Pues definitivamente me inclino por la NC750X... Llevo un año con una Varadero y es como la evolución natural... Misma postura, más fuerza, cómoda para callejear como mi vara pero con fuerza para salir a carretera y sin ser un pepinazo de 90cv el día que la deslimitase... que me conozco y mejor una moto tranquila que una que no me ponga límites. Hoy he ido a un concesionario a verla y he quedado enganchado... En negro... Preciosa.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido.... pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia....gran elección la tuya.......

Integra 750 negra
Gran elección. Vas a disfrutar muchisimo! gracias por la
presentación. Saludos!
presentación. Saludos!
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Mdevice, gran elección la que haces ya veras que grandes alegrias te va a dar tú futura montura y sobretodo mucha suerte en ese A2 para el mes de Septiembre.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bienvenido al foro Honda NC club!!!!
suerte con el examen!!! Animo verás que luego mereció la pena el sufrimiento.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-