OFF ROAD CON XADV

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
agudeto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

OFF ROAD CON XADV

Mensaje por agudeto »

Hola chicos.
Ya llevo 4 meses con mi xadv 2023, y he escuchado muchas personas que dicen que no se puede hacer offroad. Bueno yo no les hago caso, he convertido mi moto en una maquina de tierra. Protectores de manos Barkbusters. Llantas pirelli Scorpion. Protector de carter (el que se atornilla al chasis no al carter) PPf en toda su pintura, barras altas de protección lateral y frontal. Eleva manillar. posa pies.

Se las quiero mostrar. Y quiero que me cuenten sus experiencias, se que es una moto costosa, pero es para disfrutarla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: OFF ROAD CON XADV

Mensaje por maxacla »

Hola. Mi opinión? (Cada uno con su dinero hace lo que quiere): me compro una africa twin y me sobra dinero y voy mejor.
Un saludo.
Palmer1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Palmer1 »

La mía hace tope de horquilla en los pasos de peatones elevados. No quiero ni pensar que pasaría haciendo offroad.
Pero como dicen por aquí, si a ti te pone, pues palante !!!
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Palmer1 escribió: 20 Feb 2025 22:23 La mía hace tope de horquilla en los pasos de peatones elevados. No quiero ni pensar que pasaría haciendo offroad.
Eso mismo le pasaba a la mía, así que le monté unos muelles reforzados y más largos, eliminando los casquillos, con SAE 10w en una barra y 15w en la otra, y me quedó una horquilla sensacional.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
agudeto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por agudeto »

Tino escribió: 21 Feb 2025 08:20
Palmer1 escribió: 20 Feb 2025 22:23 La mía hace tope de horquilla en los pasos de peatones elevados. No quiero ni pensar que pasaría haciendo offroad.
Eso mismo le pasaba a la mía, así que le monté unos muelles reforzados y más largos, eliminando los casquillos, con SAE 10w en una barra y 15w en la otra, y me quedó una horquilla sensacional.
Genial! la verdad no he tenido problema, esperare con el tiempo a gastar estos amortiguadores y después subir el nivel. Muchas gracias por comentar
LoneMelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LoneMelone »

Que pena de comentarios ... ni caso Agudeto, olé por ti y por tu maquina.

Muy guapa la moto y más esas fotillos.

Yo me compro un helicoptero, pq me sobra la pasta, voy mejor y me sopla la melena xDDD

Anda que responder para eso ...
Saludos

BMW F650GS
APRILIA 250CC
BMW 800ST
HONDA SH300
BMW C 600 SPORT
BMW R 1200 GS
HONDA SH 150i

XADV 2025 ...
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CiViC »

A ver, las fotos que has pusto es como ir en autopista, cuando te metas por caminos, roderas de tractores, socavones, barro, arena y tal estonces te vas a dar cuenta de que no es el vehiculo adecuado (que no es que no se pueda) ni por suspensiones ni por medidas de llantas, ni por altura libre al suelo.
bien por quitar la pantalla, no por si se rompe, sino para no cortarte el cuello en un bache
CiViC

Mensaje por CiViC »

LoneMelone escribió: 10 Abr 2025 08:50 Que pena de comentarios ... ni caso Agudeto, olé por ti y por tu maquina.

Yo me compro un helicoptero, pq me sobra la pasta, voy mejor y me sopla la melena xDDD

El Off no es lo que se ve en Youtube, es muy bonito pero cada 100 metros te cambia el terreno, ahora piedras, ahora barro, ahora arena, y después al suelo, en Off tocaras el suelo SEGURO, que no quiere decir que te pase nada mano... o si , depende.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

LoneMelone escribió: 10 Abr 2025 08:50 Que pena de comentarios ... ni caso Agudeto, olé por ti y por tu maquina.

Hola. Yo he dado mi opinión, MI OPINIÓN; no hace falta que la compartas, pero está de más que me menosprecies y te pongas en modo maleducado.
Un saludo
LoneMelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LoneMelone »

maxacla escribió: 10 Abr 2025 23:45

Hola. Yo he dado mi opinión, MI OPINIÓN; no hace falta que la compartas, pero está de más que me menosprecies y te pongas en modo maleducado.
Un saludo

Tus palabras reafirman las mías .... donde está la mala educación ?

Por lo de pena de comentario ? Ese es el menosprecio ? Si tu no lo ves no voy a darte lecciones, tu sabrás.

Al igual que tu OPINIÓN es tu OPINIÓN la mía también.
Saludos

BMW F650GS
APRILIA 250CC
BMW 800ST
HONDA SH300
BMW C 600 SPORT
BMW R 1200 GS
HONDA SH 150i

XADV 2025 ...
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”