Presentación nuevo forero con NC750x

Obligatorio para poder participar
Responder
Alfa156
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación nuevo forero con NC750x

Mensaje por Alfa156 »

Un saludo a toda la comunidad del foro Honda NC Club.

Me presento ante vosotros con mi NC750x. Hace ya dos años que la compré. Es un modelo 2017, aunque matriculada en 2018.

La compré con 13.000 kilómetros y ahora tiene ya 30.000. El primer año de tenerla la usé poco, pero a partir de ahí la comencé a usar a diario para ir a trabajar, que es una moto ideal para eso, capaz de moverse bien en tráfico, fácil de llevar y cómoda (salvo el asiento). También estoy muy contento con su fiabilidad y bajo consumo, importante cuando se usa a diario.

Estoy buscando información para hacerle algunas mejoras, sobretodo opciones para el asiento, que yendo de viaje, a las dos horas muero del dolor en las piernas, y también me gustaría montarle un caballete central, para poderla aparcar en posición vertical y hacer algunas operaciones de mantenimiento más fáciles, como el engrase y tensión de la cadena.

Os dejo una foto de la susodicha en las vacaciones del año pasado, que me hice una ruta por Extremadura, y nos leemos por aquí:

Imagen
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Presentación nuevo forero con NC750x

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Presentación nuevo forero con NC750x

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ ah ! y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”