Bloqueo de manillar

Responder
Davesinintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Bloqueo de manillar

Mensaje por Davesinintegra »

Hace una semana que he comprado una honda Forza 750 del 2021 y tengo un problemilla con el bloqueo de dirección, unas veces bloquea y desbloquea a la primera pero otrar empueza a parpadear una luz naranja y suena un "clack, clack" a veces bloquea a veces no... He buscado en el foro y veo que a algunos les ha pasado y se lo han reparado en garantía, pero hablan de una carta que yo evidentemente no tengo. Para repararlo había que recibir esta carta o es un fallo común que puedo ir a un concesionario a solicitar que lo reparen aunque no esté en garantía?
Derbi Variant
Vespa Primavera 125 (1975)
Kawasaki ZZR 600
Honda CBR 600
Suzuki GSXR 750
Piaggio Beberly 500
Huqsvarna SM 610
Aprilia Shiver 750
Honda Integra 750
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Bloqueo de manillar

Mensaje por wallkom »

Buenas, si es una campaña por un fallo, y no la ha pasado, consulta con algún conce honda a ver qué te dicen, y en cualquiera te la deben pasar.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por feriber »

Davesinintegra escribió: 22 Abr 2025 15:18 Hace una semana que he comprado una honda Forza 750 del 2021 y tengo un problemilla con el bloqueo de dirección, unas veces bloquea y desbloquea a la primera pero otrar empueza a parpadear una luz naranja y suena un "clack, clack" a veces bloquea a veces no... He buscado en el foro y veo que a algunos les ha pasado y se lo han reparado en garantía, pero hablan de una carta que yo evidentemente no tengo. Para repararlo había que recibir esta carta o es un fallo común que puedo ir a un concesionario a solicitar que lo reparen aunque no esté en garantía?
Yo creo que, tratándose de un fallo de Seguridad te admitirán pasar la campaña sin coste aunque no esté en garantía.

A mí en Audi me han llamada para cambiar el airbag del conductor 20 años después.

Si pinchas AQUÍ, e introduces tu número de bastidor/chasis, verás las campañas que tienes pendientes de pasar.

La mía es de abril de 2021 y he pasado al menos tres:
La del bloqueo, la de un "mazo de cables" y otra para actualizar la centralita en previsión de que se cale el motor. Las tienes todas reportadas aquí en el foro.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
voyenmoto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por voyenmoto »

Buenas, a mi en la forza 2024 a veces me pasaba porque quedaba como en un "punto intermedio".
Has probado a girar el manillar hasta el tope y luego pulsar el botón?
Un saludo
Responder

Volver a “Forza 750”