Cofre trasero Givi Outback. Necesita Adaptador?

Responder
pcantero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cofre trasero Givi Outback. Necesita Adaptador?

Mensaje por pcantero »

Hola, buenas a todos y gracias por admitirme en el foro, ya me presenté ayer, estoy esperando mi NC750X modelo 2025 para la semana que viene. Me gustaría ponerle un cofre trasero, y había pensado en el givi Outback Trekker de 42 litros. La idea es usar las maletas laterales que vienen con la moto solo para viajes, y usar para el día a día el cofre. Estoy mirando precios, y en ningún portal me aclaran si he de comprar también el adaptador para el anclaje del cofre o si es compatible con los de Honda para maletas y cofre, que ya vienen instalados.
Alguien que lo tenga y me aclare como va??
Gracias de antemano por vuestra atención

Saludos, Pedro
sysop
Administrador
Administrador

Re: Cofre trasero Givi Outback. Necesita Adaptador?

Mensaje por sysop »

Buenas, enhorabuena por la moto.

Si no me equivoco, para montar ese cofre necesitas el soporte Givi SR1192. Ese soporte valía para las NC de otras generaciones, imagino que también para la 2025.
Además, necesitarás una parrilla Monokey (como la M5) para fijar el cofre.

Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
pcantero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pcantero »

Gracias sysop, me has aclarado la duda. Yo pensé que sería tan sencillo como colocar la parrilla monokey, que se adaptaría al soporte de Honda. Si hay que cambiar todo, lo hace incompatible con llevar juntos cofre Givi y maletas Honda, que, como sabes, vienen de serie en la nueva NC. Es menos "operativo", así que habrá que plantearse coger el cofre de Honda
Un cordial saludo!!
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alayos21 »

pcantero escribió: 29 Abr 2025 14:08 Gracias sysop, me has aclarado la duda. Yo pensé que sería tan sencillo como colocar la parrilla monokey, que se adaptaría al soporte de Honda. Si hay que cambiar todo, lo hace incompatible con llevar juntos cofre Givi y maletas Honda, que, como sabes, vienen de serie en la nueva NC. Es menos "operativo", así que habrá que plantearse coger el cofre de Honda
Un cordial saludo!!
Si tienes las maletas laterales Honda, lo lógico es seguir con el cofre trasero Honda. Yo tengo el Givi que comentas, y además de poner el adaptador suyo, necesitas los errajes laterales que vienen con los orificios preparados para instalar el conjunto lateral de Givi, por lo que son incompatibles,
me da la sensación. A disfrutar esa máquina:)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
pcantero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pcantero »

Gracias por la ayuda!!
pcantero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pcantero »

El caso es que en la web de Givi sí que habla de un adaptador compatible con el herraje original de Honda de la NC. Os paso el enlace. Mandaré un mail a Givi, a ver que me contestan... o preguntaré en el concesionario, en el que también venden Givi. Ya os contaré..
https://www.givi.es/para-tu-moto/bike/honda/nc750x-25
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”