No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raroAlbertini escribió:en 700 km?, todavía tendrán peloBatmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas


Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Bueno es saberlo, lo cierto es que en el flanco es bastante blandito cuando se caliente, es fácil meter el dedoBatmw escribió:No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raroAlbertini escribió:en 700 km?, todavía tendrán peloBatmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas


Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 136
- Registrado: 12 Jun 2015 15:40
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
yo las llevo en mi integra tienen 6000 km y estoy contento con ellas anteriormente era de metzeler y me costaba adaptarme a michelin pero a día de hoy un 10 haber la duraciónBatmw escribió:No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
AS mi los PR4 me gustaron mucho
Pero los Continental Evo 2, más...
Pero los Continental Evo 2, más...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 8
- Registrado: 29 Ene 2025 19:52
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Joder, acabo de leerte y me siento exactamente igual. Con una X-ADV del 2025, los neumáticos de origen en mojado es como conducir en cristal (yo también soy de San Sebastián y aquí llueve mucho)eduardoi escribió: ↑10 Sep 2016 18:12 El año pasado en mayo compré una NC 750 X DCT. Las cubiertas de origen (en San Sebastián que por supuesto llueve) cada vez que llovía era como conducir sobre un cristal. Con 2000 km las cambié nuevas por unas PR4 que eran las que llevaba en la moto anterior (BMW 1200 GT) y he ido adquiriendo una gran confianza de tal manera que cuando llueve prácticamente conduzco igual que en seco y después de un año y más de 10000 km con ellas sé que fue una excelente elección. Espero que sirva mi experiencia. Tengo más de 35 años de experiencia en motos y muchas motos a mis espaldas. Vs

Creo que también voy a optar por cambiarlas por las PR4

Yamaha Jog RR (2010) EX
Honda SH 300 (2016) EX
Honda X-ADV 750 (2025)
Honda SH 300 (2016) EX
Honda X-ADV 750 (2025)

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 371
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Yo en BilbaoAbsalon escribió: ↑14 May 2025 13:47Joder, acabo de leerte y me siento exactamente igual. Con una X-ADV del 2025, los neumáticos de origen en mojado es como conducir en cristal (yo también soy de San Sebastián y aquí llueve mucho)eduardoi escribió: ↑10 Sep 2016 18:12 El año pasado en mayo compré una NC 750 X DCT. Las cubiertas de origen (en San Sebastián que por supuesto llueve) cada vez que llovía era como conducir sobre un cristal. Con 2000 km las cambié nuevas por unas PR4 que eran las que llevaba en la moto anterior (BMW 1200 GT) y he ido adquiriendo una gran confianza de tal manera que cuando llueve prácticamente conduzco igual que en seco y después de un año y más de 10000 km con ellas sé que fue una excelente elección. Espero que sirva mi experiencia. Tengo más de 35 años de experiencia en motos y muchas motos a mis espaldas. Vs![]()
Creo que también voy a optar por cambiarlas por las PR4![]()


Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 207
- Registrado: 05 Oct 2015 14:47
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
yo tuve los 4, ahora tengo los 5 ya un par de años al menos, y me gustaron más los 4