¿HACE UNA DE GRAN PREMIO?

Responder
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Mu güenas a todos los miembros y miembras de este foro.

La cosa es que estábamos hablando en el sector patxarán de una posible kdd y como está a medio camino de más sectores...

Hablamos del GP de Motorland Aragón. He ido varios años (sí, con la mp3, cómodo pero rojo todo el rato). Es una zona con poca lluvia y supongo que en septiembre la temperatura es más que cómoda.

La cosa sería organizar algo en Zaragoza el sábado 27 de septiembre y luego el que quiera a la carrera el 28. Lo malo es que la ocupación de hoteles y lugares varios para dormir suele estar de petada a disparate precio. Pero siempre se puede buscar. Y en el día estaría también bien.

Alcañiz está a unos 80 Km de Zaragoza (no he mirado la wikipedia).

A mí lo de dar una vuelta por el tubo, un bocata de calamares en el Calamar Bravo y unas birras con buena compañía me pone un rato. Además me llevaré al enano (si le dejo aquí en Pamplona, me come)

Un abrazo y a ver quién se apunta
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: ¿HACE UNA DE GRAN PREMIO?

Mensaje por havgan »

Yo es que las carreras me gusta verlo por la tele comodito en mi sofá, pero no descarto apuntarme si se hace la quedada para un día, los pantumakeros somos asin de atrevios....
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Los bocatas del Calamar Bravo yo no son lo que eran, te lo digo no sea que te lleves una decepción. Ni siquiera está ya donde estaba...

Sigo el hilo a ver en qué queda...
NC700XA
Imagen
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Yo la carrera en sofá con aire acondicionado, ahora tampoco descarto un sube y baja, o en este caso un baja y sube.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

buenas,

lo mismo digo, una kdd de un dia en zaragoza o en alcañiz pero no en fechas de motogp.
si alguno quiere quedarse a dormir, pues cada uno lo que decida.

ir pensando en fechas de septiembre para ir pidiendo permiso y eso.

saludos
Nc750x 2016 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

duk2n escribió:Los bocatas del Calamar Bravo yo no son lo que eran, te lo digo no sea que te lleves una decepción. Ni siquiera está ya donde estaba...

Sigo el hilo a ver en qué queda...
Ya, lo sé. Me volví loco bucándolo la última vez que fui a unas carreras de patinaje con mi hijo. Pero bueno, seguro que buscamos una alternativa.

Lo de ir en el día a mí me parece genial. Yo me quedaré esa noche en la Puebla de Alfindén. Es ya mi lugar previo al día del GP.

Un día de Pº de Independencia, Pilar y Tubo puede estar genial. Y la ventaja es que aún anochece relativamente tarde.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

¡A ver si de una puñetera vez puedo asisitir a una quedada interprovincial porque hasta ahora, eventos varios que me lo han impedido!
Ese finde lo tengo libre, no así el anterior[emoji120]
Yo haría noche del viernes al sábado y del sábado al domingo. Y mi MDR me ha dicho sutilmente que si van más MDR se apunta.
Por otro lado el alojamiento en Zaragoza será complicado y a precios desorbitados debido al la carrera. Los que sean de la zona seguramente conozcan opciones varias (Calatayud, La Muela,....), por decir algo.
✌️
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Yo me apunto a la de un dia,kedar en zaragoza estária de coña.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Si se concreta lo del 17 en Zaragoza me apunto.....
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Alojamientos en las afueras de Zaragoza los catalanes conocen alguno de cuando hicimos la quedada. Creo que algunos se alojaron en la Puebla de Alfindén, en este: http://www.hotelalfinden.es/

Además, para aquella quedada yo en su día ya propuse:

-Mesón de Aragón: http://www.mesondearagon.es/
-Kadrit, sobre todo para los que quieran darle un homenaje a la MDR: http://www.kadrithotel.com/
-En Fuendetodos han reabierto hace poco otro: http://www.hotelruralcaprichodegoya.com/

Desde estos tres últimos hay rutas bastante guapas hasta Alcañiz pasando por la ruta del tambor
NC700XA
Imagen
Imagen
titofher
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por titofher »

Lo de Zaragoza me parece buena idea. Estaré atento a cómo va evolucionando el tema.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Otro que estará atento a ruta de un dia, aunque el hecho de que haya motos no sé si puede liar la cosa en cuanto a tráfico en los alrededores y alargar la ruta excesivamente. En todo caso, la seguiré con atención, pues aún no sé si tendré libre ese dia en el trabajo.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

erathiel escribió:el hecho de que haya motos no sé si puede liar la cosa en cuanto a tráfico en los alrededores
Fijo que si. La Guardia Civil literalmente odia que llegue el día del GP de Alcañiz, los accesos son horribles y el lío que se monta es tremendo
NC700XA
Imagen
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

duk2n escribió:
erathiel escribió:el hecho de que haya motos no sé si puede liar la cosa en cuanto a tráfico en los alrededores
Fijo que si. La Guardia Civil literalmente odia que llegue el día del GP de Alcañiz, los accesos son horribles y el lío que se monta es tremendo
Eso es verdad. He ido todos los años y el pasado me metieron una gota de trayecto en la salida que me hizo hacer casi 200 Km para llegar a Zaragoza.

Pero en Zaragoza el día anterior normal. Más motos de lo acostumbrado pero nada de lios. :mrgreen:
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Venga que la volvemos a liar, yo como muchos de vosotros un sube/baja el mismo día no me lo pierdo y mas si vienen nuevos foreros que hay muchas ganas de conocer.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Yo si no sabe mal propondría otras fechas con menos lio, principios de octubre puede ir mejor no creéis?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Tenitiveis escribió:Yo si no sabe mal propondría otras fechas con menos lio, principios de octubre puede ir mejor no creéis?
(+1)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pero quedariamos en Alcañiz o Zaragoza? es para ir planeando.....
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Visto lo visto el sábado en Zaragoza qué tal?
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Tenitiveis escribió:Yo si no sabe mal propondría otras fechas con menos lio, principios de octubre puede ir mejor no creéis?
Sabias palabras, My friend! Yo también estaré pendiente para la ruta de un día
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”