Honda Road Sync

Responder
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Honda Road Sync

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola a todos, el otro dia tuve una grata sorpresa al poner el navegador en mi movil y tener el honda road sync conectado... me salieron las indicaciones en la pantalla !!, bravo por HONDA, PERO LES HA COSTADO 3 años... ya les vale, pero más vale tarde que ńunca... lo habeis provado ?, es sencillito, pero va bien.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
docdandy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Honda Road Sync

Mensaje por docdandy »

Pues a mí todo lo contrario, me funcionaba bien y supongo que por alguna actualización de Android o de la propia app, el móvil se conecta a la moto, pero en pantalla no sale nada. A esperar que funcione de nuevo.
Felixliro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Felixliro »

Pues yo acabo de instalarlo con IPhone y menuda decepción. Solo me permite
Navegación, el tiempo y oir musica solo com Apple Music. No puedo hacer llamadas ni mensajes. De hecho ni me aparece la opción en pantalla.
No sé si habré configurado algo mal.

¿Os pasa alguien mas?

Saludos.
Villau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Villau »

Buenas a todos
Yo lo llevo conectado a intercomunicador (cardo x4) y teléfono Xiaomi 12
El GPS me va bastante bien y la flecha marca las indicaciones perfectamente ( Pega parte inferior sale el nombre de la calle y dejas de ver datos, temperatura y demás etc....
La música con Spotify va bastante bien
Las llamadas las recibo bien y el comando de voz va también bastante bien. Un saludo,✌️
docdandy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por docdandy »

Pues a mi iba perfectamente y por una actualización de Android de antes de verano o de la App dejó de funcionar. La App se conecta con la Forza pero en la pantalla de la moto no aparece nada. Lo he intentado muchas veces desde que se produjo el fallo pero no hay manera. Supongo que a esperar otra actualización.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por feriber »

Villau escribió: 02 Jun 2024 15:45 Buenas a todos
Yo lo llevo conectado a intercomunicador (cardo x4) y teléfono Xiaomi 12
El GPS me va bastante bien y la flecha marca las indicaciones perfectamente ( Pega parte inferior sale el nombre de la calle y dejas de ver datos, temperatura y demás etc....
La música con Spotify va bastante bien
Las llamadas las recibo bien y el comando de voz va también bastante bien. Un saludo,✌️
Yo lo acabo de probar por tercera vez, y creo que lo voy a volver a quitar. Cuando viajo NO me aporta nada. Llevo el móvil colocado en un soporte encima del tablero con el TomTom y la música o la radio encendidas y reproduciéndose por un auricular bluetooth. (El teléfono no lo uso en la moto y la app Amazon Music que es la que enlaza con Roadsync, me parece engorrosa de usar).

Pensaba probarlo en ciudad a ver si la navegación vía Google Maps me podía funcionar (en un aquí te pillo aquí te mato sin tener el soporte puesto), pero creo que para dos o tres veces al año, no me compensa. La app, todo el día corriendo en segundo plano, gasta mucha batería.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Iru2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Iru2 »

Yo tengo un Samsung y desde una actualización de agosto me funciona el GPS, hasta ahora tenía que poner la ruta antes de salir, ahora me funciona en movimiento. El resto de funciones siempre me han ido bien.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Después de no pocos intentos y un buen rato y dosis de paciencia, por fin ya me funciona el Honda RoadSync en mi nueva NC 750 X 2025. Me encuentro con varios problemas pero me voy a ceñir al más alarmante por llamarlo de alguna manera. Resulta que cuando planifico una ruta y empiezo a navegar el navegador que trae la pantalla de nuestras motos (navegador paso a paso) entre otros fallos el más espectacular es que no da una ni por casualidad. A veces pienso que es tanta la imprecisión que no sabe ni donde está. Ejemplos: Te indica que tienes una rotonda a 3,5 Km y no actualiza la distancia, además de indicar M (metros) en lugar de Km. luego llegas a la rotonda y pasados dos o tres km te dice que des la vuelta. A veces pienso que no sabe ni en que ciudad vivimos. Os prometo que no exagero. Como puedo calibrar mi GPG ?
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

Buenas, a mí me pasa a veces, tienes cancelar la ruta, y volver a hacerla, a ver si hay suerte.

Otras en el móvil, cierras la app, totalmente, la vuelves a abrir, y a ver qué pasa

A mí el fallo más curioso es uno heredado de hace décadas, de otros sistemas GPS antiguos, estás todavía lejos del próximo desvío, a la izquierda, le das para que te lo cante, y te dice, desvío a X metros "a la derecha", jajaja

Tenían que hacérselo mirar con que app GPS y como la gestionan estos de honda
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
LoneMelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LoneMelone »

En la xadv el roadsync trae toda la información del gps/navegación desde google maps.

Podríais probar con el móvil en algun soporte y ver la pantalla a la vez a ver como se comportan ambos, si en el maps se ve todo correcto pero la información es diferente y en ambos equipos no hay diferencia alguna de idioma pues es un problema del sistema honda pero me parece más difícil que te diga lo contrario a lo correcto la moto no tiene gps y es extraño que en el móvil la información sea correcta y en la moto otra... hay una app, gps test que te posiciona y actualiza los satélites cercanos ( ma o meno ) va bien para verificar el funcionamiento del gps en el móvil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ss.gpstest

A ver si ayuda algo
Saludos

BMW F650GS
APRILIA 250CC
BMW 800ST
HONDA SH300
BMW C 600 SPORT
BMW R 1200 GS
HONDA SH 150i

XADV 2025 ...
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

LoneMelone escribió: 26 May 2025 20:08 En la xadv el roadsync trae toda la información del gps/navegación desde google maps.

Podríais probar con el móvil en algun soporte y ver la pantalla a la vez a ver como se comportan ambos, si en el maps se ve todo correcto pero la información es diferente y en ambos equipos no hay diferencia alguna de idioma pues es un problema del sistema honda pero me parece más difícil que te diga lo contrario a lo correcto la moto no tiene gps y es extraño que en el móvil la información sea correcta y en la moto otra... hay una app, gps test que te posiciona y actualiza los satélites cercanos ( ma o meno ) va bien para verificar el funcionamiento del gps en el móvil.

A ver si ayuda algo
Muchas gracias. Lo voy a probar.
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

LoneMelone escribió: 26 May 2025 20:08 En la xadv el roadsync trae toda la información del gps/navegación desde google maps.

A ver si ayuda algo
Yo ya tengo comprobado que con Google maps y Waze, va sin problemas la navegación directa con el móvil, el problema viene en la gestión de la app rosdsync y de las apps que tira, en este caso Google maps.

Ya digo, que había un fallo antiguo, no recuerdo si de las pda's o móviles Nokia, que cuando tenías que girar a la izquierda, la locución te decía lo contrario, un caso curioso, esto ocurre con el rosdsync.

Obviamente, no es problema de la moto, sino de la app/móvil, que en mi caso, volviendo a lanzar la ruta lo hace bien.

Puede ser un problema de como gestiona la app el trabajar en segundo plano, ya que es algo, que hacia mucho no me pasaba, y ahora me pasa a menudo

También comentar, que la misma ruta calculada habitualmente, roadsync lo calcula de manera totalmente diferente que si lo haces directamente con Google o Waze.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Responder

Volver a “Forza 750”