Vamos por partes, que diría "J"ack el destripador y NACEX el tocah....s.
Albertutxo, no lo digas en broma, pues si por el escape de fluidos, la compresa llega a estar húmeda y/o sucia y se pega en la visera del casco (o lo que es peor en los propios ojos y cara cloroformando así al individuo) y esto sucede en un momento crítico, podría haberse matao alguien, como tú dices. Todo sistema requiere su perfeccionamiento.
El tema de las compresas y ñapa de nacex al asiento lo relataré en breve en su hilo correspondiente (na mas pueda). Y no, no se lo doy, la que le da el doble uso es mi abuela, con la cual las comparto.
Yataval, bajo mi punto de vista, uno de los mejores sitios para hacer otra kdada de sectores noreste, por no decir el mejor, es Zaragoza. Ya estamos tardando en organizar otra para cuando pase el verano. Y enlazando con lo que dice el nen y duk en un mensaje anterior, pues hombre, 2 noches no, pero una sí podríamos hacer en una pensión u hotel económico (cada uno donde quiera y pueda). Ma o menos: Noche más 2 comidas de mediodía y 1 cena de menú: ¿ 60 euros ?. Mas gasolina 40 euros. Con 100 euritos arreglao.
Señor Admin: El señor nacex tiene confiscadas ciertas fotos. Y sepa usted que las comprometidas no sólo las tiene conmigo. Tal y conforme dice elnen todo es cuestión de negociarlo.