Ayuda con el nivel del aceite

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Kinjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ayuda con el nivel del aceite

Mensaje por Kinjo »

Buenos días grupo!! Acabo de adquirir una integra super njeva. Con 16500kms. La he comprado a la hija de un señor que ha fallecido. El hombre tenía supermimada la moto, con varios extras chulos y otros de Temu. El caso es que el tapón del aceite, que lleva una varilla para medir el nivel no está. He encargado a honda uno nuevo 55 lereles!!!

Pero entre tanto si alguna alma caritativa me pudiera indicar con un calibre, el largo mínimo y máximo, me haría un favor. Me da miedo tocar la moto sin saber que el aceite está correcto.

Mil gracias de antemano
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ayuda con el nivel del aceite

Mensaje por Tino »

Que pérdida más extraña: El tapón de llenado de aceite.... (miedo)

¿Qué modelo es? ¿700 o 750?

A ver si alguien te lo puede facilitar.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Kinjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Kinjo »

HOla Disculpad es la Integra 750 del año 2017. Si alguien me puede ayudar, aunque ya mañana me viene el tapon
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por feriber »

Tino escribió: 29 May 2025 18:28 Que pérdida más extraña: El tapón de llenado de aceite.... (miedo)

¿Qué modelo es? ¿700 o 750?

A ver si alguien te lo puede facilitar.
Hay tapones "monísimos" en Aliexpress en duraluminio, de distintos colores sin varilla.

Yo le compré a la Forza uno de esos y llevaba el original con las herramientas para cuando quería ver el nivel.

Ahora mismo lo tengo quitado, yo creo que tras la última revisión me lo apretaron mucho y casi no consigo sacarlo (menuda broma hubiera sido), así que ojo con estos tapones.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”