Me presento desde Costa Rica
Me presento desde Costa Rica
Buenos días a todos, y me complace ingresar al foro.
Mi nombre es Jorge y vivo en Costa Rica, hace unos pocos días por fin mi esposa aprobó que me comprara una moto y despues de ver bastantes, Harley, BMW, Ducati, Guzzi, encontré una NC700S modelo 2013 con 7700 kms; ya la tengo apartada y estoy en las vueltas para el credito. Como se dice por ahí fue amor a primera vista.
La idea es comprar la moto para viajar los fines de semana, aproximadamente 120 kms por via asfaltada, sin embargo me gusta la idea de buscar vias solitarias para conocer nuevos rumbos, tal vez para este fin no sea la mejor pero creo que se puede intentar.
No soy muy experto manejando moto y esta seria la primera, pero cuando la probé me parecio muy comoda en su manejo.
Me gustaria que me comentaran un poco sus experiencias con la moto, ya que segun lo que he leido el motor esta hecho para hacerle muchos kilometros, y la estructura es muy fuerte y los pocos plasticos que tienen son resistentes a la intemperie, en fin no he encontrado aspectos negativos en los comentarios de la red y eso me motivó aún mas para la compra, solo que ustedes en España son privilegiados por el precio ya que por estos lados andan por los U$12.000, que es bastante para lo que cuesta alla.
Pero bueno me alegra estar en el foro y espero que esten muy bien, feliz día.
Mi nombre es Jorge y vivo en Costa Rica, hace unos pocos días por fin mi esposa aprobó que me comprara una moto y despues de ver bastantes, Harley, BMW, Ducati, Guzzi, encontré una NC700S modelo 2013 con 7700 kms; ya la tengo apartada y estoy en las vueltas para el credito. Como se dice por ahí fue amor a primera vista.
La idea es comprar la moto para viajar los fines de semana, aproximadamente 120 kms por via asfaltada, sin embargo me gusta la idea de buscar vias solitarias para conocer nuevos rumbos, tal vez para este fin no sea la mejor pero creo que se puede intentar.
No soy muy experto manejando moto y esta seria la primera, pero cuando la probé me parecio muy comoda en su manejo.
Me gustaria que me comentaran un poco sus experiencias con la moto, ya que segun lo que he leido el motor esta hecho para hacerle muchos kilometros, y la estructura es muy fuerte y los pocos plasticos que tienen son resistentes a la intemperie, en fin no he encontrado aspectos negativos en los comentarios de la red y eso me motivó aún mas para la compra, solo que ustedes en España son privilegiados por el precio ya que por estos lados andan por los U$12.000, que es bastante para lo que cuesta alla.
Pero bueno me alegra estar en el foro y espero que esten muy bien, feliz día.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Me presento desde Costa Rica
Saludos! Es una moto fácil de manejar, te hará muy feliz 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Un saludo, unas [emoji482], y muchos km para disfrutar de la moto.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Hola! Tico, aquí vas a encontrar toda la información que necesites, la que ya esta escrita y lo que preguntes o quieras saber pondremos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición.
Por cierto tengo pensado conocer tu país y con esos precios que comentas, me saldrá mas económico llevarme mi Nancix que comprarme una ahí.
Pon alguna foto cuando tengas la moto con alguno de los paisajes que tenéis ahí tan bonitos.
Bienvenido y pura vida.

Por cierto tengo pensado conocer tu país y con esos precios que comentas, me saldrá mas económico llevarme mi Nancix que comprarme una ahí.

Pon alguna foto cuando tengas la moto con alguno de los paisajes que tenéis ahí tan bonitos.
Bienvenido y pura vida.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Bienvenido jab a este gran club!
-
Bienvenido al foro Honda NC club!!,
que pasada!!! 12.000$ es una auténtica barbaridad.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Quiero una moto!
Y en Colombia usd15.000
-
Bienvenido al Foro, JAB
Seguro que disfrutarás de una gran moto. Y más aún en el entorno natural de tu pais, al que conozco de un viaje anterior de trabajo de varias semanas. Espero que la situación de los "huecos" en algunas carreteras haya mejorado.
Seguro que disfrutarás de una gran moto. Y más aún en el entorno natural de tu pais, al que conozco de un viaje anterior de trabajo de varias semanas. Espero que la situación de los "huecos" en algunas carreteras haya mejorado.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

Bienvenido JAB desde tu bonito pais. Verás que has acertado de pleno, tiempo al tiempo. Disfrutala mucho y si te acuerdas hazle alguna fotillo y la compartes en el subforo "hablanos de tu Honda NC". Saludos y disfruta! 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia en este foro........por cierto...Recuerdo mi estancia en Tamarindo y el recorrido desde la capital fué por unas carreteras que invitan mucho a manejar por ellas, si te decides seguro que aciertas....

Integra 750 negra
-
¡Bienvenido! 

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida.
Claro que si, en cuanto tenga fotos las subo, hasta ahora estoy tratando de familiarizarme con el foro, por eso no he podido agradecer a cada uno personalmente.
Pero bueno claro que cuando vengan por acá nos podemos tomar unas birras.
Feliz noche.
Claro que si, en cuanto tenga fotos las subo, hasta ahora estoy tratando de familiarizarme con el foro, por eso no he podido agradecer a cada uno personalmente.
Pero bueno claro que cuando vengan por acá nos podemos tomar unas birras.
Feliz noche.
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido JAB, bonita moto la que en breve luciras por ese hermoso país que es el tuyo, solo te diré que para cualquier consulta que tengas y no encuentres en el foro solo tienes que preguntar que encantados te responderemos alguno.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro honda nc club !!!
Felicidades x tu S.
En cuanto a tus dudas seguro q muchas d ellas las tienes contestadas en los diferentes hilo. Asi q lo mejor es q chafardees el foro. Y si no encuentras respuestas nos las preguntas y gustosamente t contestaremos.
Hace ya unos años fui d vacaciones a tu hermoso pais y quede encantado.
PURA VIDA !!!
Felicidades x tu S.
En cuanto a tus dudas seguro q muchas d ellas las tienes contestadas en los diferentes hilo. Asi q lo mejor es q chafardees el foro. Y si no encuentras respuestas nos las preguntas y gustosamente t contestaremos.
Hace ya unos años fui d vacaciones a tu hermoso pais y quede encantado.
PURA VIDA !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts