Muchas gracias Elnenbcn, a ver si pronto tengo el placer de conoceros, sois una familia envidiable.Elnenbcn escribió:Buena ruta señores y tener cuidado hay fuera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes te digo algo exacto.....depende del curro claro!!!!Ericav escribió:Lo siento eljosele, avísame con lo de Zaragoza que igual me apunto, tengo familia y me encanta esta tierra y sus habitantes, los maños son muy buena gente.
De momento he quedado con Kawa en Terrassa a las 8h. delante del Hotel Don Cándido y desayunaremos en Castellfollit de Riubregós, el viene de Llinars así que si te animas podéis quedar en Granollers. Sería un placer volver a desayunar contigo así que ya nos cuentas tu plan.
Un saludo fuerte eljosele.
V'sss
Muchas gracias Tenitiveis, yo también tengo muchas ganas de conoceros a todos, poco a poco seguro que tengo esta suerte, espero sea pronto, la verdad es que se respira un buen rollo entre los Pantumakas que dais envidia sana.Tenitiveis escribió:Buena ruta señores!! A ver si pronto puedo admirar vuestras monturas!!
Hola el josele, le pregunto a Kawa si puede registrase en vuestro foro y ya os ponéis de acuerdo.eljosele escribió:El viernes te digo algo exacto.....depende del curro claro!!!!Ericav escribió:Lo siento eljosele, avísame con lo de Zaragoza que igual me apunto, tengo familia y me encanta esta tierra y sus habitantes, los maños son muy buena gente.
De momento he quedado con Kawa en Terrassa a las 8h. delante del Hotel Don Cándido y desayunaremos en Castellfollit de Riubregós, el viene de Llinars así que si te animas podéis quedar en Granollers. Sería un placer volver a desayunar contigo así que ya nos cuentas tu plan.
V'sss
Como kedo con kawa en granollers?
Espero k te animes para la de zaragoza[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Hola eljosele, al final Kawa se registra en vuestro foro y ya os ponéis de acuerdo.eljosele escribió:El viernes te digo algo exacto.....depende del curro claro!!!!Ericav escribió:Lo siento eljosele, avísame con lo de Zaragoza que igual me apunto, tengo familia y me encanta esta tierra y sus habitantes, los maños son muy buena gente.
V'sss
[emoji6]Ericav escribió:Hola eljosele, al final Kawa se registra en vuestro foro y ya os ponéis de acuerdo.eljosele escribió:El viernes te digo algo exacto.....depende del curro claro!!!!Ericav escribió:Lo siento eljosele, avísame con lo de Zaragoza que igual me apunto, tengo familia y me encanta esta tierra y sus habitantes, los maños son muy buena gente.
V'sss
Ahora sólo falta que vengas y te lo pases bien desayunando con nosotros.
Un saludo y hasta pronto amigo.
V'sss.
Listo ericav!!!!![emoji3]Ericav escribió:Lo siento eljosele, Kawa se ha registrado pero no puede acceder, desconozco el motivo.
Lo mejor será que tú te registres en el nuestro por favor y así nos vamos conociendo todos.
Si tuvieras algún inconveniente dímelo y buscaremos otra forma de contactar.
Muchas gracias y aquí te dejo el enlace de nuestro foro, saludos.
http://www.hondacrosstourer.es
Hombre Carlos, bienvenido, me alegro mucho que también estés en este foro, mucho más movido que el nuestro, ya verás, buena gente y KDD,s a gogo, no se bajan de la moto ni queriendo.jcpgyeri escribió:¡Hey chicosss, que ya ando también por aquíiii!![]()
![]()
![]()
No eljosele, Carlos es de Granollers y ya lo conoces de Sant Hilari Sacalm, es el que grababa con la cámara y lleva una Crossrunner negra.eljosele escribió:El chico con el tengo k kedar en granollers?
Hola Lucho, sería un placer conocerte y que nos acompañarás el rato que a ti te apetezca.Lucho escribió:Yo la semana pasada estuve por ahí, y lo que más alucine fue para llegar a naturlandia o como se diga.
Madre mia donde está eso!!!
25 km o 30 de curvas cerradas de narices y para bajar no te cuento![]()
![]()
a 2000 o asi la cota. Y e de decir q nuestras ncs frenan de narices!!!
Aunque e de reconocer que me lo pasé muy bien. Yo salí de igualada que es donde vivo jorba y todo "pa" arriba.
Nunca me cansaré de ver esos paisajes tan bonitos y sobretodo del pantano.
Yo la ruta entera no creo q pueda repetirla pero parte de ruta me gustaría hacer con vosotros y asi os voy conociendo![]()
![]()
Que pena E.Welsh, pero tienes razón, es sólo cuestión de tiempo, habrán muchas ocasiones y en alguna de ellas coincidiremos, sólo espero que sea pronto.E. Welsh escribió:Pues no podré ir, pero es sólo cuestión de riempo que coincidamos.
Conducir con cuidado y pasarlo en grande.