Saludos desde Palma de Mallorca!
-
- ¡Quiero una moto!
Saludos desde Palma de Mallorca!
Buenas noches a todos
Me presento como un usuario mas de la NC700X sin ABS ni DCT la cual tengo desde ara 2 años este Octubre. Y muy contento de haberla comprado, pues es la mejor moto que podía comprar para todos los usos que le damos mi novia y yo.
Anteriormente tenia una Hyosung GT125R, la cual cambie al sacarme el A2 y comprar la NC700X que tengo actualmente. Y hoy justamente mirando tema de accesorios y demás, estaba pensando (no habrá algún foro de la moto que tengo???). Y mira por donde
aquí me tenéis, espero no haber sido muy cansino en la presentación y estaré por aquí para también aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos V¨ssssss
Me presento como un usuario mas de la NC700X sin ABS ni DCT la cual tengo desde ara 2 años este Octubre. Y muy contento de haberla comprado, pues es la mejor moto que podía comprar para todos los usos que le damos mi novia y yo.
Anteriormente tenia una Hyosung GT125R, la cual cambie al sacarme el A2 y comprar la NC700X que tengo actualmente. Y hoy justamente mirando tema de accesorios y demás, estaba pensando (no habrá algún foro de la moto que tengo???). Y mira por donde
aquí me tenéis, espero no haber sido muy cansino en la presentación y estaré por aquí para también aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos V¨ssssss
-
- El rey del bajo consumo
Re: Saludos desde Palma de Mallorca!
Bienvenido al foro Honda NC club, tintín!! 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por la bienvenida, se me paso poner mi nombre en la presentación, Toni jejeje con las horas que son ya ni veía lo que escribía 

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Tintin, pasa y ponte cómodo y venga a aportar que con el tiempo que llevas con ella seguro que tienes muchas cosas a decir, por otra parte invitarte a que montéis un Sector en las Islas que hay ya unos cuantos foreros.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
¡BIENVENIDO!
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, estupenda presentación.....acomódate y disfruta de tu estancia......mira que tengo ganas de ir por tu tierra con la moto......

Integra 750 negra
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Quiero una moto!
Si algun día te animas, no te olvides de avisarhavgan escribió:Bienvenido, estupenda presentación.....acomódate y disfruta de tu estancia......mira que tengo ganas de ir por tu tierra con la moto......

Yo el año pasado fui a Valencia a la tierra de mi novia, y de paso le hice una rutilla de montaña por allí que nos lo pasamos pipa!!