Es una de esas veces que no te paras a pensar antes de darle al botón enviar, si los compañeros van a interpretar lo que realmente quieres transmitir.
Releido otra vez, hasta yo mismo no entendería unas palabras con un tinte tan sarcástico. Si es que soy la leche y me merezco varios cachetes.

El jodio gallego, que me conoce bien, lo entendió enseguida, así como parece ser, el maño también lo entendió. Téngase en cuenta con el asprón del maño que en la comida de peñíscola me tuvo en frente y nos cruzamos varias miradas intensas y prolongadas a los ojos, que a mi me sirvieron para conocerle lo suficiente como para saber que es mucho mejor en persona que en el foro con su jodia y habitual poca gracia para escribir. Y visto lo visto, parece que él también me conoció lo bastante como para saber que de ninguna manera estaba cabreado.
A ver si os consigo convencer con los siguientes argumentos totalmente "sinceros", que de paso servirán para que me acabeis de conocer más, si cabe:
- No soy impulsivo, y antes de lanzarme a contestar y vociferar en caliente me lo pienso muchísimo.
- Nunca digas de este agua no beberé, pero jamás utilizaría un tono agresivo en el foro para contestar a nadie. No soy nada partidario de publicar palabras altisonantes en público. Lo haría en privado. Por respeto al resto de compañeros y al foro en sí. Todos aportamos algo que en caso de follón y malos rollos podríamos perder (otra vez).
- Estoy totalmente reñido con la incoherencia, e intento no caer nunca en la misma. Sería por mi parte del todo incoherente que siempre esté de chunga y atacando y no aceptando que hagan lo propio conmigo.
- Me encanta reirme hasta de mi mismo, y que la gente se ría conmigo, y no me importa en absoluto que se rian de mi, cuando yo soy el primero que muchas veces me paso.
Me ha pasado ya en un par de veces ó tres, que alguno os habeis creido (con razón) que estaba cabreado y había escrito algunas frases fuera de tono. Si es que, vuelvo a repetir, soy incorregible.

Intentaré no ser tan sarcástico, y aun así, si me acuerdo, pondré algo así como:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: on
ironia: on
Otro de mis infinitos defectos es el exceso de confianza, sobre todo con la gente que aprecio. Teneis el ejemplo del párrafo que le dedico a ales, que sin emoticonos (y casi que aunque los tuviera), parece que se lo diga muy cabreado, y entiendo que así lo parezca. Pues se que es difícil de creer, pero me reí cuando leí su último mensaje, y le contesté con demasiado sarcasmo, dificilmente entendible.

Lo mismo al nombrar a kukin, pues le tengo especial aprecio al ser igual o más cachondo que yo, y aprovecho para volver a repetir que solicito su dimisón ó expulsión inmediata del cargo de moderador. Este foro necesita cachondos mentales que le den vida, y kukin está encarcelado en su propio cargo de moderador. Kukin libre ya.

En cuanto a teni, no le conozco bien, pero conozco su lenguaje, y se perfectamente el significado de sus palabras, totalmente inofensivas aunque no lo puedan parecer. Vamos, una cosa parecida a la mía, y casi que a veces me gana (el muy jodio). ¿ Cómo me voy a cabrear con un tio que hace lo mismo conmigo que yo con los demás ?.

Ahora sí, merezco pagar la comida, la gasolina, el aceite, el desgaste de ruedas y la ropa comprada para el evento.

Me podeis atacar cuanto os venga en gana y hasta que os canseis. No me voy a cansar ni a enfadar.

Dicho esto y esperando que esté aclarado, panda de cabrones, que sus vuelvan a dar mucho por el cu.o.

Ahora sí, merezco pagar la comida, la gasolina, el aceite, el desgaste de ruedas y la ropa comprada para el evento.
¿ US LO HABIAIS CREIDO ?

nen, tu y el resto de madiquitas, me podeis enviar las facturas, tickets y notitas

Dirección de correo electrónico:
queosdenmuchoporelculopandadecabrones@queosjodan.com

PD1:
sarcasmo: off
ironia: off
Es muy buena señal el que yataval se ponga a comer palomitas
PD2:
Pues no meteoro no, una vez ya te conozco, creo que "no" eres de fiar. Tus notitas de gastos que las supervise un moderador antes de mandármelas.
Repito:
Y que ese moderador no sea kukin
Vuelvo a repetir:
Ni que tampoco sea ales