Subida a Andorra - Sábado 26/07

Responder
erathiel

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por erathiel »

Que tengais muy buena ruta! Subir a Andorra es siempre una ruta guapa. Me gustaria acompañaros pero esta vez no puede ser... haced muchas fotos y videos y disfrutaaad!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Que tengais muy buena ruta! Subir a Andorra es siempre una ruta guapa. Me gustaria acompañaros pero esta vez no puede ser... haced muchas fotos y videos y disfrutaaad!
Muchas gracias Erathiel, por mi parte pienso disfrutar de cada km. Además es una ruta que me va a traer muchos recuerdos.
Tengo muchas ganas de conocerte a ti y al resto de compañeros, ese también va a ser un gran día, pero vamos a ir dosificando las emociones, paso a paso, mira son las 5 de la mañana y yo con los nervios que no me dejan dormir, parezco, bueno soy un novato, mi tercera KDD.
Otra vez gracias y hasta pronto.
PD. Prometido fotos y crónica, lo del video está difícil por no decir imposible, al menos por mi parte.
(feliz) (feliz) (feliz)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Buenos dias gente......allá vamos!!!!
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sebascorpas »

Pues eso, allá que vamos!![emoji322][emoji323]
Xal-li

Mensaje por Xal-li »

Voyyyyyy con el armario empotraoooo
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

(V) Buen día people vamos a en fundar nos el traje y para ahi que voy
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Buena ruta chicos disfrutar del día a tope.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Uno en casa ya!!!!!buen matinal buena gente....pasadlo bien en andorra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Q disfruteis de la Ruta !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Me alegro de haberos conocido me lo e pasado muy bien con vosotros (ok) (ok) (ok)
A mi se me a quedado esta cara (miedo) cuando los del bar no paraban de sacar comida sin decir nadie nada (shock) (shock)

Buena ruta de vuelta para los que bajan de andorra
(V) (V) (V)
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Ya pondrás Ericav las fotos del bar.
Pero eso si las fotos de las motos que no salgan las matrículas
(miedo) (birra)
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Encima k nos la ponen de gratis......por cierto la coca flipas!!!!!ejejejejjeje
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sebascorpas »

Uno en casa, Andorra Castellbisbal del tirón y solo!! Jaja el resto bajaba por Francia. Un placer haberos conocido a todos y a por la siguiente
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

eljosele escribió:Encima k nos la ponen de gratis......por cierto la coca flipas!!!!!ejejejejjeje
Ya ves q coca más rara, no sabia a nada y estaba muy dura

(memeo) (memeo) (memeo)
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Pues deciros que hemos llegado las 4 motos que hemos hecho la ruta entera volviendo por Francia (a excepción de Sebascorpas, que se bajó directo) sobre las 11:00 de la noche a casa ... día completito de ruta y todos sanos y salvos en casita ...

Próximamente ya subiremos "afotillos" ...

Saludos. Toni
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bueno, bueno, bueno, además de no tener fuerzas para escribir (hoy no, mis ojos no me dejan ver la pantalla del cansancio), han sido los 456 km. más felices de mi vida, que manera de aprender y de disfrutar de cada momento, im-presionante.
Mañana con la calma haré una crónica, las fotos tardarán un poco más, me he quedado sin ordenador y es de la única forma que las puedo subir. En breve las pongo.
Muchas gracias a todos vosotros, en especial a eljosele, Xar-li, Lucho, Sebascorpas, kepadel73, Toctoni y Kawa y su mujer Llum. Sois unos SEÑORES y en mayúsculas.
Ya sé que suena a tópico y que siempre decimos lo mismo pero es la verdad y esto es innegable, lo mejor de todo... La compañía. Es-pec-ta-cu-lar.
Hasta mañana amigos, no puedo más, yo soy novato y mayor, mi cuerpo no da para más, lo siento.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Gracias a ti ericav.....ves entrenando k ya mismo nos espera una muy larga amigo!!!!
erathiel

Mensaje por erathiel »

¡Bravo chavales! Viendo las horas de llegada intuyo que ha sido una de esas épicas! Impaciente por las fotos y la historia (palomitas) (palomitas) (palomitas)
SrPez

Mensaje por SrPez »

Ya es casualidad, ayer me desperté a las 12, almorcé algo y creo que hice la misma ruta pero al revés!

BCN - Ripoll - Collada - Puigcerdà - Pas de la Casa - Andorra la Vella - Ponts - BCN

(No son paradas, es la dirección)

Si visteis una NC750X blanca era yo (jebimetal)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Hola compañeros, una vez reposado, voy a intentar ir haciendo resúmenes de las diferentes etapas de lo que ayer nos deparó el día, gran día. Como sucedieron tantas cosas y es imposible relatarlas en un sólo mensaje lo haré en varios e intentaré resumir ya que no quiero ser pesado y aburrido, así que vamos paso a paso.
En primer lugar y en esto coincidimos tanto Kawa, como Toctoni y como yo, llevamos CrossTourer y Crossrunner,s, lo que más nos ha sorprendido e incluso todavía no llegamos a comprender es como el modelo Integra de Honda hace lo que hace. No nos creíamos que durante toda la ruta está gran moto pudiera ir a rueda e incluso en algunos momentos nos hubiera podido adelantar tranquilamente. No me lo creo, definitivamente los CV. de nuestras monturas no significan lo que realmente demuestran. Evidentemente con sus diferencias, virtudes y defectos creo y lo digo sinceramente la Integra es la mejor moto de las tres. Tampoco soy un entendido y tampoco la he probado pero por lo que he visto, diseño, acabados, trazada en curvas, potencia y recuperación vamos tenéis un pedaaaaaaazo de moto.
En broma con Kawa que lleva una CrossTourer decía que había intentado en varias ocasiones despegarse de la Integra y era imposible, era adelantar a un coche gas a fondo y mirar por el retrovisor y ahí estaba la integra de Kepadel73, no había c.....s de dejarlo atrás. Increíble, si no lo veo no lo creo.
Bueno primer tema zanjado, lo tenía que decir porque realmente es uno de los aspectos que más nos sorprendio de lo que fue el día. Por cierto 456 km en mi caso, desde las 8h am hasta las 11,30 pm.
Para que veáis que no miento, hay mucha tela que cortar y muchas cosas que decir.
Primer capítulo.
Última edición por Ericav el 27 Jul 2014 19:42, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”