yatval escribió:
En serio, creo que este es uno de los mejores hilos del foro, y el de la solución de quique para el asiento tampoco le va a la zaga. ¿No le podíamos dar a este hombre el título de animador principal del foro, o similar? Ahora siento todavía más el no haber podido ir y no haberle conocido en persona
Hombre yataval, no se como tomármelo, si como cumplido ó como insulto. Opto por lo primero, gracias; y yo también tengo muchas ganas de conocerte.
De paso y aunque no venga a cuento en este hilo, te/os digo que ayer, en la revisión de los 12.000 me dejaron como moto de sustitución una forza 300. Si tienes ocasión, pruébala, o mejor si pruebas la forza antigua que tu y yo teníamos. De todas formas, da igual con probar cualquier scooter. Es para flipar. Ya no me acordaba. A lo bueno se acostumbra uno enseguida. Hacía un poquito de viento, y por la carretera tuve miedo y no pasé de 100. Y después cogí la íntegra y vaya moto que tengo. Tiene 20 veces más aplomo que un scooter normal. Yo no se si en parte será consecuencia del peso del tren delantero, que la hace ser más pesada en maniobras a velocidades bajas, y más aplomo en carretera, y ello, y en mi opinión, incluso comparándola con sus hermanas S ó X. De todas formas, todo esto está comprobado que va con las sensaciones individuales y particulares de cada uno. Yo intentaré coger un scooter parecido al que tenía, cuanto menos una vez al año, pues al coger otra vez la íntegra se te pone en la boca una sonrisa que tarda en desaparecer.