SrPez escribió:Ya es casualidad, ayer me desperté a las 12, almorcé algo y creo que hice la misma ruta pero al revés!
BCN - Ripoll - Collada - Puigcerdà - Pas de la Casa - Andorra la Vella - Ponts - BCN
(No son paradas, es la dirección)
Si visteis una NC750X blanca era yo
Muy buenas SrPez, pues seguro que nos cruzamos pero ¿cómo no nos avisaste y hubiéramos ido todos juntos? Que pena, no es lo mismo ir sólo que ir acompañado. Otra vez será.
Un saludo y hasta pronto.
Última edición por Ericav el 27 Jul 2014 20:31, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Continuación.
El día empezó sensacional, eljosele y Kawa más puntuales que un reloj suizo, yo creo que se levantarían muyyyyy pronto ya que a las 7,30h am ya estaban en Terrassa y como yo tampoco pude dormir de los nervios pues aún tuvimos tiempo de charlar media hora antes de ponernos en marcha.
Una vez arrancamos primer trozo monótono por autovía A2 y una vez pasado Olesa de Montserrat nos empiezan a pasar BMW a toda pastilla, unas cuantas GS1200, y de pronto nos pasa Toctoni y Kepadel73, vamos que yo como guía soy un patata, a mi me adelantan hasta las bicis. Llegamos a la gasolinera Repsol de el Bruc y yo creo que allí habían más motos que personas, que pasada, Las BMW que por cierto siempre arman mucho ruido (no lo digo despectivamente, que conste), y llega al momento el Sr. Sebascorpas, si un señor de los pies a la cabeza, y sorpresa, uno más que no estaba en el programa, Xal-li (no sé si esta bien escrito). Bien sólo falta Lucho, llegamos a Igualada y ahí esta, como un clavo, con su pedazo moto NC blanca. Aquí empieza la ruta de verdad, la BV1031 Igualada-Els Prats de Reí, si alguien no la conoce se la recomiendo, muchas curvas, poco tráfico y buen asfalto, muy divertida.
Y ahí vamos 4 Integras, 1 NC, 2 CR y 1 CT, marcha lenta y disfrutando del bello paisaje, menos mal porque esa zona se quemó hace muchos años, unos 25, y me reconfortó ver como toda la flora y fauna se ha recuperado maravillosamente. Primera parada, el desayuno.
Última edición por Ericav el 27 Jul 2014 20:31, editado 1 vez en total.
SrPez escribió:Ya es casualidad, ayer me desperté a las 12, almorcé algo y creo que hice la misma ruta pero al revés!
BCN - Ripoll - Collada - Puigcerdà - Pas de la Casa - Andorra la Vella - Ponts - BCN
(No son paradas, es la dirección)
Si visteis una NC750X blanca era yo
Muy buenas SrPez, pues seguro que nos cruzamos pero ¿cómo no nos avisaste y hubiéramos ido todos juntos? Que pena, no es lo mismo ir sólo que ir acompañado. Otra vez será.
Un saludo y hasta pronto.
Yo es que soy de ir pisando huevos mirando cada árbol que me cruzo o parando a echar alguna foto y aprovechar para comer algo que lleve encima.
Tengo un problema con el editor, cuando el mensaje es muy extenso, no sé si por tiempo o por líneas del mensaje cuando le das a enviar,,,,,,, sorpresa se ha borrado todo, nada quedo grabado y a fastidiarse toca. Puede que con un PC no pase pero con la tablet sí. La verdad es una pena, llevaba una crónica bonita que hablaba del desayuno y describía un poco como era cada persona que formo parte del viaje. Con lo bien que me había quedado y se borró todo.
Alguno de vosotros diréis, bieeeeeeeen, pero yo digo, maaaaaaaaal.
Estaba expresado con toda mi sinceridad lo que cada una de las personas que ayer conocí me aportaron, por respeto a ellos creo que se lo debo y lo voy a hacer pero con mensajes más cortos y con la calma.
Me vais a perdonar, de aquí un ratito si eso ya sigo.
Otra cosa las fotos tardarán un poco, tengo algunas que kepadel73 me paso por wassap y alguna de estas intentaré ponerlas hoy, pero las mías de la cámara por el momento no puedo ya que se me estropeo el ordenador, en el transcurso de esta semana ya las subiré.
Muchas gracias.
Ok SrPez, si alguna vez te apetece una ruta tranquila sólo tienes que decirlo.
Un saludo y cada uno a su ritmo, lo importante es disfrutar y te aseguro que ayer nosotros lo hicimos y a lo grande.
Esta última es muy divertida, a las 10h de la noche, refugiados debajo de un puente en Centelles, lloviendo a cántaros y explicando batallitas y riendo, bueno yo llorando.
Muchas gracias Kepadel73, las que salen las motos hay matrículas y me han pedido que no las ponga sin editar así que las mías de la cámara y las de motos y motoristas vendrán más tarde.
Un saludo a todos.
Voy a intentar seguir un poco más aunque hoy todavía siento el cansancio de ayer, vaya paliza Motera.
Por dónde iba, a si, el desayuno.
Bueno pues Can Pep ya no es lo que era, algo ha cambiado en Castellfollit del Riubregós y ese algo entre otras cosas ha sido la coca (no penséis mal) la coca de payes con azúcar. Antaño la gente paraba aquí expresamente a comprarla y mira por donde y Lucho y josele tienen razón ahora ni sabe a coca ni a limo-nada y además esta dura. No puedo decir que desayunáramos mal, el embutido, el queso, etc. bien pero es que ni nos dejaron pedir el desayuno y menos mal que lo paramos porque venían cagando leches los huevos fritos y las mongetes, o sea judías. Pero primero pregunta o explícate Pep.
Las camareras rusas y el Pep cabreado pero estuvo bien sobretodo por la compañía, ahora pasaré a hablar un poco de esto ya que pienso que uno de los propósitos de estos eventos es precisamente conocer a personas sanas como las que conocí yo ayer.
Y envió que se borra.
Segundo capítulo.
eljosele escribió:Ericav me encantan tus cronicas....sigue así compañero rutero.
Se rueda muy agusto con vosotros.....espero hacerlo durante muxo tiempo amigos
Muchas gracias José y Lucho, yo también deseo que esto sea el principio de una larga amistad, siempre es un placer estar con vosotros, con Coca o sin ella. (a ver si van a pensar mal, la coca es de payes y azúuuuuuuuuucar como decía Celia Cruz).
Lo dicho amigos, hasta pronto y manténme informado de eso que estáis cociendo (salida rutera) que es tan importante, supongo que será lo de Zaragoza ¿no?.