Los que no hemos podido asistir, nos haceis participes leyendo vuestros comentarios y viendo las fotillosssss.

Un cordila saludoooooo

Gracias a ti Lucho, cuando tu quieras quedamos y tranquilo, el ritmo siempre lo marcas tu, además de compartir los buenos momentos también es muy importante sentirte seguro, dicen que lo mejor es ir al 70% de tus posibilidades, el otro 30% debe ser tu margen de seguridad. El resto se aprende con la experiencia.Lucho escribió:Gracias Ericav a ti y a todos por vuestra acogida aunque no sea un motero experimentado y aunque nos llevemos algunos años creo que lo esencial es el compartir momentos y experiencias juntos como bien indicas Ericav.
Deseoso de hacer más salidas con vosotros para pasarlo genial y ir aprendiendo de vosotros.
Salu2!!!
![]()
![]()
Joder ericav hacia muxo tiempo k nadie fuera de la familia, claro está, no hablaba tan bien de mi.Ericav escribió:Sigue.
3- eljosele, que puedo decir de este chico, como persona me encanta, es la segunda vez que salgo con él y de verdad que es muy buena gente, seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo y sabéis que no miento. Eres muy simpático, amable y colaborador. Y como piloto, pues eljosele corre que se las pela, su Integra parece un cohete, coge las curvas con un aplomo que asombra y seguro que si quisiera nos deja a todos allí plantados pero no, él respeta al grupo y sigue impasible a su guía. Un día José tendrás que hacer de guía y entonces a ver quien tiene narices de seguirte. Gracias por acompañarme, eres un gran piloto y seguro que puedo aprender mucho de ti, será un placer volver a rutear contigo.
Gracias a ti José, es mutuo así que ya sabes, estaré encantado de seguirte. Un saludo.eljosele escribió:Joder ericav hacia muxo tiempo k nadie fuera de la familia, claro está, no hablaba tan bien de mi.Ericav escribió:Sigue.
3- eljosele, que puedo decir de este chico, como persona me encanta, es la segunda vez que salgo con él y de verdad que es muy buena gente, seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo y sabéis que no miento. Eres muy simpático, amable y colaborador. Y como piloto, pues eljosele corre que se las pela, su Integra parece un cohete, coge las curvas con un aplomo que asombra y seguro que si quisiera nos deja a todos allí plantados pero no, él respeta al grupo y sigue impasible a su guía. Un día José tendrás que hacer de guía y entonces a ver quien tiene narices de seguirte. Gracias por acompañarme, eres un gran piloto y seguro que puedo aprender mucho de ti, será un placer volver a rutear contigo.
Gracias por tus comentarios hacia mi.
A ti se te ve un tío noble,legal y buena persona.
Me encanta rutear con gente como tu.....y espero hacer muxos kilometros con vosotros.
Aki tienes un amigo motero[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Ericav escribió:Si me lo permitís me gustaría hablar un poco de cada una de las personas que me acompañaron ayer, se lo debo como agradecimiento a los buenos momentos que me hicieron pasar, también si alguno de vosotros no los conocéis pues así tendréis una idea de como pueden llegar a ser estas bellísimas personas.
Empezaré por los que conozco menos, con Xal-li y con Lucho apenas estuve 2 horas y es normal que aún no pueda opinar sobre ellos pero mis impresiones son:
1- Xal-li, me parece una gran persona, muy serio y amable, se nota que lleva tiempo encima de su Integra, conduce muy bien y me encantaría volver a salir con él para conocerle mejor.
2- Lucho, la juventud personificada, simpático y dicharachero, impoluto con su Alpinestar y la NC blanca reluciente. Aprovecha Lucho esta juventud que tienes y sácale el máximo partido, la vida va tan deprisa que no te darás cuenta y ya será tarde. Se agradece tener esta pincelada de juventud entre gente de mediana edad como éramos el resto.
Perdóname Xal-li, no estuve atento a tu máquina, fueron tantas emociones que no me fije en todo, así que una Burgman, yo convencido que era una Integra, como vi que eras amigo de eljosele pues también pensé que compartías modelo de moto, mil perdones.Xal-li escribió:Ericav escribió:Si me lo permitís me gustaría hablar un poco de cada una de las personas que me acompañaron ayer, se lo debo como agradecimiento a los buenos momentos que me hicieron pasar, también si alguno de vosotros no los conocéis pues así tendréis una idea de como pueden llegar a ser estas bellísimas personas.
Empezaré por los que conozco menos, con Xal-li y con Lucho apenas estuve 2 horas y es normal que aún no pueda opinar sobre ellos pero mis impresiones son:
1- Xal-li, me parece una gran persona, muy serio y amable, se nota que lleva tiempo encima de su Integra, conduce muy bien y me encantaría volver a salir con él para conocerle mejor.
2- Lucho, la juventud personificada, simpático y dicharachero, impoluto con su Alpinestar y la NC blanca reluciente. Aprovecha Lucho esta juventud que tienes y sácale el máximo partido, la vida va tan deprisa que no te darás cuenta y ya será tarde. Se agradece tener esta pincelada de juventud entre gente de mediana edad como éramos el resto.
El Xal-li ese no tenia una moto mas grande???
Mas trasto!!! Jajajas
algo asi como un transatlantico....
Un Burgman 650
Un saludito.
seguro que volveremos a rodar juntos,
gracias por todo.
Ostras yo también llevó el q3,para la próxima nos conectamos los 3!!!!!!Ericav escribió:Bueno sigo y acabo por hoy.
7- Toctoni o Toni, es a la persona que más conozco del grupo, además ya lo considero como un gran amigo, tan sólo nos hemos visto en tres ocasiones pero parecen cientos, amable, cordial, inteligente y muy buena persona. Además después de esta salida tenemos nuestros Cardo Scala Q3 emparejados, vamos que ahora encima de rutear juntos vamos de cháchara todo el camino. Una maravilla de persona y una maravilla de piloto, compartimos modelo de moto y eso ya dice mucho, mejor será que lo conozcáis vosotros mismos, seguro que no os decepciona. Compartimos motos, chuches y muy buenos momentos de vida, que más se puede pedir.
Muchas gracias Toni, tenemos muy buena conexión y espero que sea duradero, seguro que podemos sacarle mucho provecho a nuestra amistad.
Hasta muy pronto Toni.
Y con esto finalizo lo que sería mi experiencia personal por hoy, me faltará algún capítulo como el resumen del viaje de ida y de vuelta y también el tema shopping o chuches. También subir las mejores fotos pero eso se ha de editar y pasarlas al PC que hoy por hoy no tengo. (Averiado).
Os pido mil perdones, supongo que habrá gente que se lo pase bien leyendo mis pensamientos y otros que pensarán que estoy chiflado, yo de momento hago lo que me dicta el corazón y si a alguien le puedo molestar pues le pido disculpas, lo siento mucho, soy un pesado.
Buenas noches a todos, que tengáis muy buena semana y![]()
![]()
jajajajajajajja kepadel, ya la has cagau! verás cuando lo lean elnen o kukin, te van a denunciar!!!Kepadel73 escribió: NO COMPRE NADA!!!!!!!! Dios me van a prohibir la entrada en ese paraíso motero![]()
![]()
![]()