Aunque la foto es de mala calidad.. Sobran las palabras... Creo que hemos batido el record de asistencia ( y noidelpoblesec se había retirado ya! ).
Esto ha sido algo informal total... Pero en un momento eramos mayoría en el segmento/modelo de moto allí arriba!
Chicos, encantado, queda pendiente esa salidita de media mañana, o mañana entera!!! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! al final nos va a quedar un foro/club/pandilla cojonuda!!!
Y Jcasau nos posteó estas fotos...

y poco después, en JULIO, allá por el 28, ales nos relataba así la 1ª KDD Pantumaka "oficial":
Joer !!!! Cuantas NC juntas
Encantado de a veros conocido a todos y a los que ya os conocia volver a disfrutar de vuestra compañía. Ha sido una ruta muy divertida y completa, ha habido de todo y para todos. Y la compañía de p.m.
Pa los incrédulos, confirmo que el Sr. Erathiel tiene moto. ¡¡¡¡¡ Yo la he visto !!!! y me ha pasada 140 Km/h en la autovía a Barna. ¿ Pero éste no estaba haciendo el rodaje????
Como siempre el Sr. Kukin nos ha vuelto a enseñar nuevas carreteras a los catalanufos, Chapeau.
Yo esta vez le he dado + caña, yendo alto de vueltas, e incluso sin darme cuenta he cortado 1 vez la inyección, y x la autovia media de 140. Pues Sres. este mechero no sólo tira, sino que x culpa nuestra van a cerran muchas gasolineras. Consumo: 3´2l/100. Km realizados: 175 Km. Gasto: 8´31 €( y eso que hoy la han subido que te cagas)
Y ahí van las ansiadas fotos:
La famosa gasolinera y una panoramica PANTUMAKERA currada x el Sr. Kukin:

De Izq a Dcha: Oscar (Derbi Mulacen), Dani (NC S Negra, recien salida del horno: 120Km), Joaquinmope ( NC S DCT Negra), Carles ( NC S Tigretona, con su bolsa sobre depósito con ventosas)

De Izq a Dcha: Kukin, el guía de grupo (Integra Azul), Oscar y Dani

De Izq a Dcha: Erathiel (NC S Blanca), Rubensu (NC X Blanca), y el menda Ales ( NC S Negra)

1ª Paradita: Cafetito en Sabadell. Y SIIII, y en primer plano, esa blanquita es la de ERATHIEL !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Y 2ª parada, un refrigerio en Ca la Iaia:

X si hay alguno con dudas, aquí los 3 colores de la S

Y x si eran pocas fotos ahí van algunas más:

Lo dicho, encantado. Y espero vernos de nuevo muy pronto. (y hasta hoy no se ha librado de nosotros...jejejejejeje)