Bien por Vigo!!!!!!

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bien por Vigo!!!!!!

Mensaje por cheverr »

Parece que cada vez hay mas concienciación hacia los beneficios de ir en moto por ciudad, La Coruña ya empezo hace bastante tiempo y ahora le sigue Vigo, que sigan así. (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Carril moto para adelantar a los coches en los semáforos

http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=171

(V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Bien por Vigo!!!!!!

Mensaje por trasno »

Una de cal y otra de arena.-

Como usuario (sufridor) de esta ciudad, comentar que las últimas remodelaciones de calles que hizo el ayuntamiento (los últimos 4 o 5 años) dejaron aceras de 8m de ancho pero carriles escasamente del ancho de un autobús, por lo que resulta casi imposible circular en moto entre dos carriles.

Sin embargo sí es un acierto que dejan a las motos utilizar el carril bus/taxi, las zona exclusiva de motos en algunos semáforos, y el incremento de plazas de parking para motos que hicieron los últimos años.

Habrá que ver cómo funciona este nuevo experimento, si los coches respetan el carril moto; ya os contaré...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Buena medida, ahora habrá que esperar si de verdad la implantan y esperar el resultado.
(V) (ok) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Lo del urbanismo en esta ciudad es un chiste malo que ya aburre y dura décadas. Han gastado barbaridades de € en hacer aceras inmensas de granito que no las hay ni en Alemania, sustituyendo muchas veces a otras que estaban en perfecto estado. Y en sitios puntuales puede ser justificables pero no de forma masiva. Se han hecho en barrios que no hay ni comercio, y en muchos sitios parece que el objetivo es eliminar el aparcamiento en superficie para que los coches tengan que ir a parkings de pago que florecen como setas, y que encima con la crisis están semivacíos. Para colmo, con todas estas obras, no se ha hecho un puñetero carril bici. Y no me vale la disculpa de las cuestas. Podría comunicarse toda la ciudad con la zona de playas de forma longitudinal (Teis-Orillamar-Bouzas-Samil, Travesía-Venezuela-Camelias-Coia...). Todo pura ciencia ficción para nuestros políticos. Puedes vivir a 1km de la playa y no puedes ir con tus hijos en bicicleta, o vas por la carretera jugándote el tipo o por la acera escondiéndote de los municipales. (cabezazo) (cabezazo) . Tengo un vecino que para ir a una playa a 4km de su casa coge el coche ,lleva a la familia y se vuelve a por la moto para volver a la playa porque no hay donde aparcar.Y a la vuelta a repetir la jugada (shock) (shock) (shock) Y es que si vas en bici al Vao por ejemplo te la juegas, carretera estrecha y conductores capullos, y la acera no tiene ni dos metros de ancho. Si viene un holandés alucina. De todas formas, (perdón por el tocho, pero éste tema me indigna) cualquier gota de agua en el desierto bienvenida sea. (V) (V) (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”