Reparto de pesos 50-50 Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 631
- Registrado: 19 May 2014 13:01
Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Una de las novedades que te venden en la nueva Integra de 750 es el reparto de pesos 50-50. No obstante si tenemos en cuenta que el principal fallo de esta moto es el hueco del sillín hace que en el 80% de los usuarios le tengan que poner el baúl por lo que ya deja de ser un 50-50.


Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
hombre, tienes razón, pero es una visión un poco sesgada jajajaja además, si llevas el baúl vacío ponle que se convierta en 48-52, que sigue siendo muy centralizado... por esa regla de tres, los que llevan siempre pasajero se quejarían a todos los fabricantes de motos de porqué no meten mucho más peso adelante jajajajajakko1 escribió:Una de las novedades que te venden en la nueva Integra de 750 es el reparto de pesos 50-50. No obstante si tenemos en cuenta que el principal fallo de esta moto es el hueco del sillín hace que en el 80% de los usuarios le tengan que poner el baúl por lo que ya deja de ser un 50-50.
la verdad que el mundo de las motos es curioso... [FACE WITH TEARS OF JOY]
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Estoy seguro que con el conductor cambia y bastante, un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 631
- Registrado: 19 May 2014 13:01
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Kukin escribió:Tambien es un 50-50 en las anteriores...
Según este artículo antes era 48-52 y lo venden como un avance el 50-50. Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja.



http://www.soymotero.net/prueba-honda-i ... ante-12531


Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Unos 4,4 kilos más detras en una moto de 220..... Bueno, cambias es escape y ya vas reduciendo la diferencia!jakko1 escribió:Kukin escribió:Tambien es un 50-50 en las anteriores...
Según este artículo antes era 48-52 y lo venden como un avance el 50-50. Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja.![]()
![]()
http://www.soymotero.net/prueba-honda-i ... ante-12531

Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
tocar sólo de "alante" sin tocar la trasera.... arriesgado, cambias geometrías de la moto y por tanto los comportamientos. La solución es quedarse con el reparto de pesos que tienee-manu escribió:También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 664
- Registrado: 17 Mar 2014 19:54
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]jakko1 escribió: Yo como tengo barriga estar super descompasado así como comentan no será una ventaja.![]()
![]()
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Gran razón tienes Kukin ahora que estoy mirando de cambiar las suspensiones de mi INTEGRADISIMA las ultimas conversaciones con el taller de suspensiones es que si hago alguna cosa tiene que ser las 2 suspensiones a la vez y sobretodo si se toca alturas hay que hacerlo muy bien ya que como comentas se pierde completamente la geometría de la moto.Kukin escribió:tocar sólo de "alante" sin tocar la trasera.... arriesgado, cambias geometrías de la moto y por tanto los comportamientos. La solución es quedarse con el reparto de pesos que tienee-manu escribió:También se puede corregir subiendo las barras de horquilla 10 o 20mm sobre la araña, esto dejaría la moto mas baja de delante sin tocar en ningún sitio porque la distancia modificada es insignificante. Los cambios en suspensiones tocando siempre las dos...








DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 631
- Registrado: 19 May 2014 13:01
Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
Sigo pensando que igual que en los coche la equidad en la distribución de pesos es muy importante y también en la manejabilidad de la moto. Es como en la bicicleta si alguno montáis sabéis lo importante que es reducir el peso en zonas críticas como las ruedas, es como por ejemplo aumentar el peso de 1 kilo en un ciclista no es lo mismo ponérselo en términos de rendimientos en la zapatilla que en la barriga así que los que tenemos barriga podremos estar tranquilos.
Creo que si han hecho el esfuerzo de pasar de 48-50 a 50-50 será por alguna razón.
Creo que si han hecho el esfuerzo de pasar de 48-50 a 50-50 será por alguna razón.


Re: Reparto de pesos 50-50 Integra 750
...a mi el reparto de pesos me da igual... Sigo siendo medio segundo por vuelta más rápido
... 2.000€ para hacer una moto de 47cv comportarse como una de mas alta gama... Uhmm
igual mejor pierdo ese medio segundo y voy mas tranqui.. ( por favor, leedlo con el modo ironia ON)

