En julio de 1978 carrera de Moto-Sport en EEUU contra Phil Read. Venía de ganar el TT de la Isla de Man.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0LnNP7mw7XY[/BBvideo]

Ya veo que hoy no te han dado la pastilla.quique escribió:Pues a mi no me dice nada el tal Hailwood ese; de hecho, conduce de un modo muy similar al mio, y de hecho, yo también soy intuitivo y marco las diferencias.
Cómo me conoces bribón.NACEX escribió:Ya veo que hoy no te han dado la pastilla.quique escribió:Pues a mi no me dice nada el tal Hailwood ese; de hecho, conduce de un modo muy similar al mio, y de hecho, yo también soy intuitivo y marco las diferencias.
![]()
![]()
![]()
NACEX escribió:Buena recuperación Yat.
Es la crónica del vídeo, efectivamente era un piloto intuitivo y que marcaba la diferencia, quizás no haya sido el que mas títulos atesorara por sus circunstancias y personalidad, pero el amor por las motos marcaron su carrera y se puede decir que como piloto está por delante de otros como Agostini o Nieto.
Cada época tiene sus cosas buenas y malas, antes las carreras eran otro mundo, íbamos cuatro tarados que soñábamos en movernos a todos los lados en dos ruedas y lo mas rápido que estas nos dejaran.
En el Jarama vivíamos las carreras a pie de pista, discutiendo las jugadas con los comisarios detrás de una bala de paja. Y cuando terminaban nos abrazábamos a los corredores en las mismas curvas de Monza o en la rampa Pegaso.
En esas curvas apreciábamos perfectamente la diferencia de pilotaje de grandes como Read, Herreros, Sheene, Roberts, Spencer, Tormo, Aspar y otros a los que después volvías a ver y repasar la carrera durmiendo.
Por cierto, Hailwood, está el 4 en el ranking mundial de victorias en grandes premios, por detrás solo de Nieto, Rossi y Agostini.
Y sabéis también que Agostini empezó a ganar campeonatos seguidos en el '66, solo después de que Hailwood, se retirara en el '65 cuando encadenaba 4 consecutivos?
![]()
![]()
.
Perdón abueloooo???NACEX escribió:Ya somo dos "Abuelo Cebolletas" en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()