Hola a todos!

Obligatorio para poder participar
Responder
IMIROCO

Hola a todos!

Mensaje por IMIROCO »

Acabo de comprar una NC700S ABS nueva a muy buen precio en Madrid y me la entregan el sábado que viene. Mi primera experiencia será bajar conduciéndola hasta Huelva donde vivo actualmente y entro en el foro en busca de consejo, tanto para este primer viaje como para hacerle un buen rodaje, ya que hace tiempo que no conduzco una moto grande. Saludos cordiales.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola a todos!

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos! y buen viaje! Te harás con ella en el primer Km... ya verás...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo......aquí encontrarás lo que buscas...seguro....disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bienvenido imiroco! Menudo estreno para tu moto! Como veo que la vas a estrenar con ese pedazo de viaje, sobretodo no la subas de vueltas en exceso, y tan importante como esto, no la lleves mucho tiempo a revoluciones constantes. Intenta ir algunos tramos a 3000 revoluciones, alguno a 2500, otro a 3500... el motor se ha de rodar poco a poco y es mejor no hacerlo de manera "constante".
Por lo demás, como poseedor de una S te puedo decir que la protección contra el viento es justita, así que tómatelo con paciencia. En el futuro siempre puedes instalar una pantalla un poco más alta que ayude a no "chupar" tanto viento.
Que tengas una buena ruta iniciática. Nos leemos por aquí. Saludos! (birra)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Imiroco. Buena forma de hacer el rodaje de la máquina, je je. Buen viaje
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido! (V)
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido al foro honda NC club!!! (birra) poco que añadir a lo dicho por erathiel, tan solo darte la enhorabuena y cuidadin en la bajada.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Bienvenido. Cuando uno compra coche, moto o cualquier máquina nueva. Lo primero que hay que hacer es adaptarse a ella. Por lo tanto, mi consejo es paciencia y prudencia.
Buen viaje y ya nos contarás la experiencia del estreno.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
IMIROCO

Mensaje por IMIROCO »

Hola foreros, muchas gracias por esos consejos y bienvenidas. Os cuento el primer contacto de este novato con la NC:

Por fin recogí la máquina el sábado en Motos Barragán, junto al Manzanares (precio final 5.810€ puesta en la calle, por si a alguien le interesa). Por 150 más salí de allí equipado de pies a cabeza entre regalos y descuentos, y montado en un pedazo de moto que no me lo podía creer. Le hice más de 100 kms de un lado a otro por Madrid esa tarde, flipando con cada arrancada; el domingo con la fresquita enfilé hacia Andalucía por la Ruta de la Plata. El primer tramo fue un poco inquietante: se me dormía el culo, el aire era ensordecedor, no sabía cómo poner los pies, …, sólo pensaba en que llegara el momento de parar! Me impuse llegar hasta Talavera (a unos 120) donde un cafelito y un bollo me hicieron ver las cosas de otro color. Aprendí rápidamente que en carretera hay que moverse encima de la moto!! Culo p’alante, culo p’atrás, culo p’al medio, giros de cuello a derecha e izquierda, juegos de distintas posiciones para los pies (he descubierto 3 ó 4) - y paradas cada 100-150 kms - hicieron que acabara disfrutando del viaje y de la moto. Una lección aprendida con rima: si no admites sufrir un poco, no disfrutarás de la moto… Alucinante el consumo: 800 kms = 40 euros!!

Prueba conseguida y rodaje hecho!!
Responder

Volver a “¡Preséntate!”