Nuevo desde Bilbao
Nuevo desde Bilbao
Buenas tardes,
Soy usuario de una SH125 y estoy encantado con la moto, sin embargo, x vicio, me gustaría cambiar a una SH 300 o una integra 750...
Que diferencia entre una y otra, verdad!!!??? Jejejeje
X cierto, para cuando un modelo nuevo de SH 300??? No llevan mucho sin renovarlo, si no me equivoco, desde el 2012...
Saludos a todos!!!
Soy usuario de una SH125 y estoy encantado con la moto, sin embargo, x vicio, me gustaría cambiar a una SH 300 o una integra 750...
Que diferencia entre una y otra, verdad!!!??? Jejejeje
X cierto, para cuando un modelo nuevo de SH 300??? No llevan mucho sin renovarlo, si no me equivoco, desde el 2012...
Saludos a todos!!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevo desde Bilbao
Bienvenido Jimmy , segun para que la quieras tendras que decidir , la sh para carretera un poco justa
sin embargo la Integra para ciudad pues si vale
Saludos

Saludos

Integra 750

-
-
Bienvenido al foro Honda NC club!!!
no lo dudes... La integra!!!!

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, yo hoy a mediodía he tenido un dilema parecido al tuyo pero con la comida, no sabía si me aperecía una ensaladita o un chuletón de buey

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Jejejejeje, muy buenas las respuestas, me ha encantado lo de la ensalada y el chuletón de buey!!!!
Lógicamente hay varios factores.
1- precio
2- la integra sera tan practica como la sh, no sera excesiva moto??? (Me apetece moto, pero no quiero ni de lejos algo tan peligroso como una R, no se si me explico). A modo de comentario también tengo una 250 2t de enduro, por lo que no me veo tan pez con una moto.
Por otro lado, la SH llevan mucho tiempo sin renovar y me niego a comprarla nueva siendo un modelo del 2011-12.
De todas formas, hasta el verano que viene no creo q compre... Jejejejeje
Me gusta informarme al máximo antes de hacer compra... Aunque creo que Honda, es acierto seguro.
Saludos!!!
Lógicamente hay varios factores.
1- precio
2- la integra sera tan practica como la sh, no sera excesiva moto??? (Me apetece moto, pero no quiero ni de lejos algo tan peligroso como una R, no se si me explico). A modo de comentario también tengo una 250 2t de enduro, por lo que no me veo tan pez con una moto.
Por otro lado, la SH llevan mucho tiempo sin renovar y me niego a comprarla nueva siendo un modelo del 2011-12.
De todas formas, hasta el verano que viene no creo q compre... Jejejejeje
Me gusta informarme al máximo antes de hacer compra... Aunque creo que Honda, es acierto seguro.
Saludos!!!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub
Jimmy, tengo una X roja las que más corren comprada en 2012 la compre junto a una SH300 que utilizaba la mujer, digo utilizaba por que la robaron al año
Pues no compramos otra y el motivo es que la encontramos inestable tanto ella como yo, se mueve mucho del tren delantero y consume mas que la X, a su favor es ágil
De la integra probé la del amigo Manolo y me encanto si pudiera la cambiaría por mi X

Jimmy, tengo una X roja las que más corren comprada en 2012 la compre junto a una SH300 que utilizaba la mujer, digo utilizaba por que la robaron al año
Pues no compramos otra y el motivo es que la encontramos inestable tanto ella como yo, se mueve mucho del tren delantero y consume mas que la X, a su favor es ágil
De la integra probé la del amigo Manolo y me encanto si pudiera la cambiaría por mi X
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Buenas David!!!
Una ronda de estas!!!
jejejejeje....
Entiendo que la SH 300 de la que hablas, es el modelo anterior al actual, no? Según he leído, esa inestabilidad se corrigió con el siguiente modelo, es decir, el que actualmente esta en la web oficial...
Y otra pregunta... que modelo es la X?? te refieres a la PCX???
y en cuanto a consumo, la SH300 imagino que no consumirá mas que la Integra, no???
Muchas gracias por las respuestas!!
Una ronda de estas!!!

Entiendo que la SH 300 de la que hablas, es el modelo anterior al actual, no? Según he leído, esa inestabilidad se corrigió con el siguiente modelo, es decir, el que actualmente esta en la web oficial...
y en cuanto a consumo, la SH300 imagino que no consumirá mas que la Integra, no???
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Jimmie. Bienvenido al foro!!
Cuando me saqué el A2 mi primera opción fue mirar una de las Hondas de 500 recién salidas. Pensar en 700cc me asustaba mucho pensando en que era mucha moto.
Pero la Integra me habia enamorado ya y me la compré.
Después de un año sólo puedo decir cosas buenas. Uso la moto por ciudad a diario y no echo de menos mi 125cc anterior. Entro casi casi los mismos sitios.
Que no te asuste la cilindrada. Es muy tranquila. Pruebala!!
Cuando me saqué el A2 mi primera opción fue mirar una de las Hondas de 500 recién salidas. Pensar en 700cc me asustaba mucho pensando en que era mucha moto.
Pero la Integra me habia enamorado ya y me la compré.
Después de un año sólo puedo decir cosas buenas. Uso la moto por ciudad a diario y no echo de menos mi 125cc anterior. Entro casi casi los mismos sitios.
Que no te asuste la cilindrada. Es muy tranquila. Pruebala!!
Honda NC-700-D Integra 2013

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...... la Integra es muy buena opción, es tan práctica como una máquina pequeñitacon las prestaciones de una moto de verdad.....que no te asuste la cilindrada porque es muuuuuy docil...disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
La X se refiere a la NC700X, una de las "hermanas" de la Integra, cuya familia NC la forman la NC 700/750S (naked), la NC 700/750X (crossover o trail) y la NC 700/750D o Integra (scooter). Están basadas en el mismo motor, transmisión, ruedas y la mayoría de componentes, por lo que en cuanto a potencia, consumo, etc son muy parecidas entre si, si bien estéticamente son bastante diferentes.Jimmy_joe escribió:Buenas David!!!
Una ronda de estas!!!jejejejeje....
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Buenas y muchas gracias por las respuestas...
Vaya despiste el mio con la X... Gracias por la aclaración... De trail me suelo fijar mas en las bmw... Sera x ello...
Me parece un dato impresionante lo de la diferencia de consumo entre la X y la SH 300.
A ver si david pasa y nos aclara el año del modelo de la SH... Aunque cada vez veo mas claro lo de la integra... Eso si... Me toca esperar al próximo julio... X el puñetero carnet...
jejejejeje
Cuando caiga habrá que hacer un buen foto-reportaje!!!
Saludos!!
Vaya despiste el mio con la X... Gracias por la aclaración... De trail me suelo fijar mas en las bmw... Sera x ello...
Me parece un dato impresionante lo de la diferencia de consumo entre la X y la SH 300.
A ver si david pasa y nos aclara el año del modelo de la SH... Aunque cada vez veo mas claro lo de la integra... Eso si... Me toca esperar al próximo julio... X el puñetero carnet...

Cuando caiga habrá que hacer un buen foto-reportaje!!!

Saludos!!
-