Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]
-
- El rey del bajo consumo
Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Sólo 150?
Algo le pasa a tu moto
Algo le pasa a tu moto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
159 a 6000 en 5a Trasno, y no la he querido subir más de vueltas para no forzar la mecânica por no sé si llegarIa a 170 yo creo que más cerca de 165 (haciendo un regla de 3). Ahora es es subirla con los 158 alcanzdoz y se "cae" literlamente a 150 y 4800 vueltas y de ahí no pasa, salvo si va cuesta abajo que llega a 158, pero sin pasar apenas 100 vueltas de 5000trasno escribió:Y en 5a sube de 150? (creo que debería dar unos 170 de marcador al corte...)Fernando Gorvil escribió:Cadena recién limpiada y engrasada, presión correcta de neumaticos, filtro de aire revisado y limpio y, aún así ayer me meti unos 360 kms y no huvo manera de que pasara de 150 en 6a. Definitivamente, la moto va a taller si o si... (Continuará)
-
A mi me cuadran tus datos en 5a, si da los 160 a 6000rpm debe dar los 170 aprox a las 6500rpm. Entiendo por tanto que el motor está bien.Fernando Gorvil escribió: 159 a 6000 en 5a Trasno, y no la he querido subir más de vueltas para no forzar la mecânica por no sé si llegarIa a 170 yo creo que más cerca de 165 (haciendo un regla de 3). Ahora es es subirla con los 158 alcanzdoz y se "cae" literlamente a 150 y 4800 vueltas y de ahí no pasa, salvo si va cuesta abajo que llega a 158, pero sin pasar apenas 100 vueltas de 5000
Pero lo raro es que la 6a no sea capaz de mantener la velocidad que alcanzas en 5a.
No sé qué puede pasar...
La verdad es que nunca circulo a esas velocidades, solo probé una vez por curiosidad, y creo que puede rodar por encima de los 170 en 6a sin ningún problema. Cuesta arriba sí que no conseguí llevarla más allá de los 150-160 ni en 5a ni en 6a.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
No es normal que no suba de 150 km/h, yo ayer con viento lateral 175 km/h. Un saludo.Fernando Gorvil escribió:Bien, bien, voy viendo la luz al final del tunel, el polvo en el filtro, la ausencia de grasa en la cadena, y aun asi sigo viendo el taller en el horizonte aunque sea ilustrandoles con vuestros comentarios
Gracias
-
Todo original más maleta Shad 46 con fijaciones Shadmardongar escribió:Y de accesorios cómo andas? Cúpula? Baúl? Maletas? En qué zona haces las pruebas?
-
Si lo mio tambien es por curiosidad, obviamente esa no es la velocidad mas adecuada para ir por carretera a no ser que sea en una alemana, pero yo cueta arriba nunca ha podido ir a más de 150trasno escribió: ...La verdad es que nunca circulo a esas velocidades, solo probé una vez por curiosidad, y creo que puede rodar por encima de los 170 en 6a sin ningún problema. Cuesta arriba sí que no conseguí llevarla más allá de los 150-160 ni en 5a ni en 6a.
-
Fue ayer prcisamente cuando hice la tentativa yendo hacia Galicia, tambiè con viento lateral y de frente (por cierto se me disparo el consumo a 5 litros).Senuto escribió:No es normal que no suba de 150 km/h, yo ayer con viento lateral 175 km/h. Un saludo.Fernando Gorvil escribió:Bien, bien, voy viendo la luz al final del tunel, el polvo en el filtro, la ausencia de grasa en la cadena, y aun asi sigo viendo el taller en el horizonte aunque sea ilustrandoles con vuestros comentarios
Gracias
normalmente "Mardugan" lo he intetado en de las multiples autovia M.. De Madrid en llano y sin nada de tráfico por delante de mi.
-
La mía coge 155 con facilidad. Más allá no lo se, ni me interesa en absoluto. Es más; no creo que vuelva a pasar jamás de 145...
En todo caso, a mi este motor unido a este cambio y estos desarrollos es algo que me flipa, me da la vida.
En todo caso, a mi este motor unido a este cambio y estos desarrollos es algo que me flipa, me da la vida.
-
Tienes con total seguridad una incidencia de encendido o de alimentacion.....
Puede ser desde llamemosle el caudalimetro...que lo llame honda como le salga..!! Hasta bujias...distribuidor de encendido...llamele honda como le plazca....etc...etc...etc...
No te comas la cabeza y tira al concesionario....
La mia...una X dct...de serie todo..sin las maletas ni baul...con condicio es favorables....y
Colector supresor arrow
Silencioso arrow race tech
190km....sin db killer...
Concesionario...pero no al que vas y no hacen nada...evidentemente....a esos que les opere su.........ma.....
Tira donde gusten de lo que hacen...y veras la diferencia
Saludos...
Puede ser desde llamemosle el caudalimetro...que lo llame honda como le salga..!! Hasta bujias...distribuidor de encendido...llamele honda como le plazca....etc...etc...etc...
La mia...una X dct...de serie todo..sin las maletas ni baul...con condicio es favorables....y
Colector supresor arrow
Concesionario...pero no al que vas y no hacen nada...evidentemente....a esos que les opere su.........ma.....
Saludos...
X-DCT
-
Cada vez más claro NCX. Ahora a dar con el taller "adecuado", el problem es encontrarlo y que sea un servicio oficial, y en Madrid solo hay dos, que yo sepancx escribió:Tienes con total seguridad una incidencia de encendido o de alimentacion.....
Colector supresor arrow
Saludos...
-
- ¡Chuches, más chuches!
a mi en o2 honda en Madrid siempre me han tratado bien, pero ya te digo lo que te van a decir, que ellos no pueden poner la moto a 150
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Pues como en Quintamoto me digan lo mismo, a ver qué leche hagoYoanyo25 escribió:a mi en o2 honda en Madrid siempre me han tratado bien, pero ya te digo lo que te van a decir, que ellos no pueden poner la moto a 150

-
- ¡Chuches, más chuches!
En Madrid tienes también el taller de la calle Bascones. Hay gente del foro que lleva su moto alli para las revisiones y hablan muy bien
Honda NC-700-D Integra 2013

-
Sabes si es servicio oficial Honda?mardongar escribió:En Madrid tienes también el taller de la calle Bascones. Hay gente del foro que lleva su moto alli para las revisiones y hablan muy bien
-
- ¿Qué quieres saber?
Hola Fernando Gorvil te puedo confirmar que en 6ª he pasado de 5000 vueltas y que la velocidad de cuentakilómetros era sobre los 190 eso si no nos engañemos no es una moto que este pensada para estas velocidades pero te vuelvo a repetir que si se consiguen.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Mi nc 750x si pilla los 190kmh con todo de serie pero ya tiene 10.000 km a y con cúpula alta
-
Gracias Pardal.pardal13nc escribió:Mi nc 750x si pilla los 190kmh con todo de serie pero ya tiene 10.000 km a y con cúpula alta
Que tal te va la cúpula alta, te quita ruido aerodinámico dentro del casco, te gasta mas
-
La mía es una 700 de 52 Cv. de serie, con Givi de 46l, con 22000km y con el tensor de la distribución que la suena.
Los 160 de marcador los coge sin problemas incluso en subida suave si apuras bien la 5ª, a partir de hay en llano y sin viento llega sin tanta alegría, a los 170/175 de marcador, que son unos 160/165 reales y el motor va a poco mas de 5000 rpm.
Lo que hay que tener en cuenta es que los motores rinden mas o menos dependiendo de las condiciones atmosfericas y de la altitud, de forma que a nivel del mar y a igualdad de temperatura del aire, pueden dar hasta un 5% mas de potencia que en montaña, y lo mismo pasa con la temperatura del aire, cuando está caliente la mezcla se empobrece y rinde menos (tambien consume menos) y cuando está frio, es mas denso, contiene mas oxigeno y la mezcla se enriquece, por lo que da mas potencia y gasta mas.
¿No, habeís notado que en las mañanas de primavera la moto va mucho mas redonda que al mediodia de un caluroso día de verano?.
Los 160 de marcador los coge sin problemas incluso en subida suave si apuras bien la 5ª, a partir de hay en llano y sin viento llega sin tanta alegría, a los 170/175 de marcador, que son unos 160/165 reales y el motor va a poco mas de 5000 rpm.
Lo que hay que tener en cuenta es que los motores rinden mas o menos dependiendo de las condiciones atmosfericas y de la altitud, de forma que a nivel del mar y a igualdad de temperatura del aire, pueden dar hasta un 5% mas de potencia que en montaña, y lo mismo pasa con la temperatura del aire, cuando está caliente la mezcla se empobrece y rinde menos (tambien consume menos) y cuando está frio, es mas denso, contiene mas oxigeno y la mezcla se enriquece, por lo que da mas potencia y gasta mas.
¿No, habeís notado que en las mañanas de primavera la moto va mucho mas redonda que al mediodia de un caluroso día de verano?.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Ayer hice la prueba, con los 2 montados (170 kg) mas maleta, cambie de 5ª a 6º a 140 kms/h y no segui cuando vi el 165, pero seguia empujando.
La mia es una NC 700 X de 48 cv y 30.000 km. No creo que vuelva a hacerlo, pero me picaba la curiosidad.
V`sssssssssssssss
La mia es una NC 700 X de 48 cv y 30.000 km. No creo que vuelva a hacerlo, pero me picaba la curiosidad.
V`sssssssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
-
Mi Integra 750, NO coge los 160 de marcador en NINGUNA carretera limitada a 100 o 120. JAMÁS la he puesto a esa velocidad que cogería con facilidad en S y en D. Aunque SI probara a hacerlo creo que me quedaría con la sensación de que va de cine y que EN CASO de necesidad me sacaría de apuros.
Nota: por si miran por aquí los de la DGT
Nota: por si miran por aquí los de la DGT