Quede a eso de las 8:30 con mi amigo alex en unos de los puntos de salida de los pantumakas, gasolinera meroil de meridiana y tomamos rumbo a la petromiralles de lliça de vall a recoger a otro buen amigo, jordi, y emprendimos camino.
Voy a ser muy generico por los sitios que pasamos pues es probable que esta ruta se repita en este foro, es mi intencion, y me gustaria fuera sorpresa, considero esto un pequeño juego divertido sin ninguna mala intencion.
Pues salimos direccion norte zona montseny, y la verdad tuvimos una suerte bestial, pasamos entre, niebla, nubes o como lo querais llamar, el asfalto completamente seco y disfrutando de un paisaje digno del norte de España o digno de cómo me imagino, escocia, irlanda o similares. Impresionante.
Añadid a esto ni un solo coche en toda la ruta, la hicimos en lunes, y la buenisima compañía del gran alexp y el no menos grande jordi y los paisajes, increíbles de verdad, pues fue una ruta de 3 hora y media dignas de volver a repetirse.
Fue ese tipo de rutas que haces que unen a personas, perdonad si sueno muy moño, pero un servidor se sintio asi.
Y el remate del glorioso dia fue el final de ruta, madre mia que final!! Uno ya lo conocia, pero como si fuera novedad, llevar a amigos a descubrirles sitios asi creedme que llena a cualquiera, y mas al ver que alucinan y lo disfrutan como crios y como te lo agradecen con miradas y sonrisas, no hace falta mucho mas. No mucha gente disfruta de una cerveza debajo de una cascada de agua helada, una de las mejores cervezas de mi vida, solo por eso ya merece la pena y el remate fue el cava rosado, increíble de verdad, increíble.
Creo que las fotos hablan por si solas, el video tambien y me enorgullezco enormemente de haber tenido la posibilidad de poder compartirlo con amigos.
Gracias a Alexp, gracias jordi