Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad que es una preciosidad y por supuesto que ahora las chuches van a ser todas para mi Sobrina os puedo decir que es una Gran ilusión esta pequeña y los que me conocen mas saben porque lo digo, estoy muy feliz y necesitaba compartirlo con vosotros, gracias de nuevo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, así se las he hecho llegar a los papas y sobina ( ), todavía en las nubes os puedo decir que por parte del Tiet voy hacer todo lo posible (aunque mi cuñada y MDR no quieran ) de enseñarle todo lo bonito que tiene el ir en moto y los valores de los moteros).
Un Saludo y de nuevo muchas gracias.
Última edición por Elnenbcn el 20 Mar 2014 22:11, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Felicidades por la sobrina...
Me imagino la alegría, este pasado sábado la menor de mis hermanas me dijo que viene también algo en camino, lo que no se es si sobrino o sobrina así que ando a la espera de elegir casco rosa o azul.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Y como no podía ser de otra manera Elnen de las pegatinas se ha hecho fabricar una para llevar a su sobrina.