Equilibrismos...

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Equilibrismos...

Mensaje por albertutxo »

De algo servían las clases de educación física en el cole (laleche) (shock)

http://www.malgusto.com/video/74531/acc ... l-sol.html
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Equilibrismos...

Mensaje por Ericav »

Gracias albertutxo por el video, es increíble y todavía no tengo claro de quien es la culpa, creo que de los tres, el de la cámara por no adelantar, el que adelanta por hacerlo indebidamente y el de la moto por exceso de velocidad. Pa verse matao, que suerte aterrizar encima del coche pero la moto siniestro total, jajaja.
Un saludo compañero.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Yo también opino que ha sido un cúmulo de culpas, todos estos factores son algo muy habitual y son las que nos hacen crear riesgo en las carreteras.

De hecho, el que menos culpa ha tenido creo que ha sido el que se pone a adelantar, ha indicado con el intermitente, ha iniciado la maniobra despacio, supongo que ya desesperado por el cámara que tiene "izquierditis".

s2
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Joooderrr que suerrte que ha tenido el tioooo (shock) , todavia estara rezando a Santa Irina (angel inocente) virgen de los acrobatas rusos.
Última edición por Matt el 21 Ago 2014 10:19, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Acababa de verlo y venía a ponerlo, pero veo que ya estaba por aquí. Flipante (shock) Vamos, es que lo ves en una película y dices 'venga yaaaaa'

En cuanto a las culpas, para mi el que tiene más parte de ella es la moto (adelantar por la derecha, velocidad inadecuada), y el resto para el del vídeo que ni pasa ni deja.

Sigo flipado. El tío ha vuelto a nacer (shock)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

estoy de acuerdo con mr.xkr.

El que se pone a adelantar lo hace correctamente. Llevaría ya rato esperando a que el de la camarita le adelantara.

Y el de la moto no coment, hay muchos por ahí sobre dos ruedas que les falta mollera para conducir. Se declara como culpables al de la camarita y al motero.

Creo que ese tío habrá dejado de ir en moto jajaja

Como se quedaría el del coche después del golpazo y ver que se baja el tío del techo??? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

thibottu escribió:estoy de acuerdo con mr.xkr.

El que se pone a adelantar lo hace correctamente. Llevaría ya rato esperando a que el de la camarita le adelantara.

Y el de la moto no coment, hay muchos por ahí sobre dos ruedas que les falta mollera para conducir. Se declara como culpables al de la camarita y al motero.

Creo que ese tío habrá dejado de ir en moto jajaja

Como se quedaría el del coche después del golpazo y ver que se baja el tío del techo??? [FACE WITH TEARS OF JOY]
(+1)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”