El punto de reunión, en la Estación de Tren del Centre de Granollers a las 8h30'.

https://mapsengine.google.com/map/edit? ... qBvuujiJ-s
Estupendo Alex, ya somos 4 y subiendo.coyotemix666 escribió:Muy buenas, aki uno que se apunta [emoji111]
Hola José, puedo ir contigo el sábado a engrasar mi cadena y así me enseñas? Muchas gracias.eljosele escribió:Me lo pensaré....keria engrasar y lavar moto el domingo,sí puedo hacerlo el sabado ire
Muchas gracias José, un saludo.eljosele escribió:Ningún problema Sergio estamos para ayudarnos....el viernes te digo algo amigo!!!!
havgan escribió:Bueno, en principio si no hace mal tiempo y consigo levantarme temprano me apunto............es que las 08:30 es muy tempranitoooooo
Pedro tú hazle caso al médico, cuanto más reposó mejor sino te arriesgas a que no se te cure bien y luego te duele de por vida, sobretodo cuando hay cambios de tiempo. Tú a lo tuyo y si te pierdes alguna salida ya la recuperaremos y sino nos metemos otra paella y punto, jajaja.Kepadel73 escribió:Yo estoy K.O. Todavía no me dejan apoyar el pie [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
Os-tías Claudio, por allí bajas y por aquí subes, me tienes mareado. Un placer volver a salir contigo, si quieres vamos juntos a Granollers este domingo. Ya me dices algo, un saludo.dark escribió:Uno mas que se apunta