la verdad que ya me gustaria a mi tener esas manitas y ese espacio tan guapo para poder trabajar no le falta detalle.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Buenas! No tendrás por ahí a mano la marca o nombre de la imprimación y pintura para las partes de plástico? La Moovie que heredó Oskar cuando yo me compré la Integra tiene la maleta y los plásticos hechos polvo y la verdad es que el aspecto mejoraría infinitamente!
Gracias, Number!
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Edurne escribió:Buenas! No tendrás por ahí a mano la marca o nombre de la imprimación y pintura para las partes de plástico? La Moovie que heredó Oskar cuando yo me compré la Integra tiene la maleta y los plásticos hechos polvo y la verdad es que el aspecto mejoraría infinitamente!
Gracias, Number!
Te los busco, y te digo donde las compré, para que vayas a tiro hecho...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos.Integra 750 Bullet Grey.
Edurne escribió:Buenas! No tendrás por ahí a mano la marca o nombre de la imprimación y pintura para las partes de plástico? La Moovie que heredó Oskar cuando yo me compré la Integra tiene la maleta y los plásticos hechos polvo y la verdad es que el aspecto mejoraría infinitamente!
Gracias, Number!
Te los busco, y te digo donde las compré, para que vayas a tiro hecho...
Gracias gracias!!!! Igual aprovecho el verano para ñapas ya que lo de tomar el sol o bañarme en la piscina es casi misión imposible este año... (snif)
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
javier y lulu escribió:Edurne es el problema de vivir en MORDOR.
Lo malo no es vivir en Mordor, es ir en junio a Calella y en agosto a Calafell y tener que huir por la lluvia [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Si lo sé nos quedamos más en O Barco que nos hizo un sol de justicia!!! Y lo contentos que estuvimos!!!
Komando Plazaola