Presentación
Presentación
Buenos días a todos, como veis soy nuevo en el foro de la nc.
Aún no tengo ninguna nc, ni tan siquiera tengo otra moto, pero mi intención es comprarme la nc 700 s para ir por Barcelona, a ver sí encuentro alguna ayuda por este foro.
Un saludo
Aún no tengo ninguna nc, ni tan siquiera tengo otra moto, pero mi intención es comprarme la nc 700 s para ir por Barcelona, a ver sí encuentro alguna ayuda por este foro.
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Presentación
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Pas y ponte cómodo e informate de todo lo q quieras.
Pero si tu uso, como comentas, va a ser unicamente urbano yo me decantaría claramente x otro tipo de moto.
Vssss
Pas y ponte cómodo e informate de todo lo q quieras.
Pero si tu uso, como comentas, va a ser unicamente urbano yo me decantaría claramente x otro tipo de moto.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hombre, vivo a unos 15 km de Barcelona, el uso no va a ser puramente urbano, pero un parte si lo será, como no soy muy fan de las scooters pues me parece que la nc es una buena solución.
Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Saludos! La NC se maneja muy bien en ciudad (sobre todo los modelos con DCT) y tiene un consumo casi como un scooter... A lo mejor no es la mejor elección si solo vas a hacer ciudad, pero cumplirá bien su cometido. Y si además vas a hacer tramos interurbanos diría que es una buena elección.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Bienvenido!, disiento de mi colega Ales, porque aunque le va a dar uso urbano (en principio), cuando la tengas vas a empezar a cogerle el gusto y al final vas a acabar haciendo salidas... Y entonces te alegrarás de tener una NC por consumo, fiabilidad...etc
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.......disfruta de tu estancia..... y en cuanto a ti jlfogarty comienza tu propio hilo de presentación para que te podamos saludar como te mereces.....

Integra 750 negra
-
Bienvenidooo Insinoori
Por cierto hay gente que cobra comisión por recomendar las nc??
jajjajaj Algunos parecen anuncios
Por cierto hay gente que cobra comisión por recomendar las nc??

jajjajaj Algunos parecen anuncios

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
-
Bienvenido Insinoori. Estoy totalmente de acuerdo con Kukin, yo hago 30km diarios de ida y los mismos de vuelta al trabajo (trabajo en el centro de Madrid) y mi X me da lo que quiero, y además me ha dado la posibilidad de disfrutar de rutas