Haber si logro descansar y en breve ya con la calma digo cosas más sensatas.
Un saludo amigos

No hace falta disculparse, existen intangibles que no se puede n controlar y hay que amoldarse, y más aún si supone, aunque sea poco, un pequeño gran sacrificio. El poco rato ha sido muy fructífero.eljosele escribió:Disculpad por habernos ido antes.....cosas de los domingos,cierto es k e ido a la ruta por los pelos,e exo un pkeño sacrificio asistiendo a ella,ya k esta noxe me espera uno curro bastante largo,y no era plan de llegar muy tarde con la MDR y el peque.
Me encanta ir con vosotros gente y manel se te ve una gran señor y me alegro haberte conocido.
Pues nada k tengáis buena semana y nos vemos sabadete
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
+1coyote escribió:La verdad y aunque no os conozco mucho aun ,este es de los grupos moteros donde mas comodo me siento...que lo sepais [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Igualmente!;) y nos vemos en la próxima!!:Pdark escribió:Os quiero agradecer de la buena mañana que pase con vosotros la ruta espectacular me gusto mucho . Estoy encantado de haber entrado en vuestro club me siento muy cómodo y no quiero decir del buen compañerismo .
Muchas gracias a todos
Nada de disculpas, todo ok, somos nosostros lo que debemos agradecerte el esfuerzo de habernos acompañado hasta donde has podido o gran MDC ....[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji106] [emoji106] [emoji106]eljosele escribió:Disculpad por habernos ido antes.....cosas de los domingos,cierto es k e ido a la ruta por los pelos,e exo un pkeño sacrificio asistiendo a ella,ya k esta noxe me espera uno curro bastante largo,y no era plan de llegar muy tarde con la MDR y el peque.
Me encanta ir con vosotros gente y manel se te ve una gran señor y me alegro haberte conocido.
Pues nada k tengáis buena semana y nos vemos sabadete
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Jajaja seguro que si Aina seguro que si, al ritmo que va esto es solo cuestion de tiempo que acabemos conociendonos todos.AINA escribió:![]()
![]()
Espero podamos conocernos en alguna kdd !!
+1 [emoji111] [emoji111] [emoji111]erathiel escribió:Bravo bravoo!!! bonitas fotos y gran ambiente, como siempre! La verdad que esto de las quedadas en sin duda lo mejor de los foros. Por muchas más! Abrazos para todos!![]()
![]()
![]()
Seguro que sí, Aina!AINA escribió:![]()
![]()
Espero podamos conocernos en alguna kdd !!