me presento desde alicante
-
- Aprendiendo a trazar curvas
me presento desde alicante
hola muy buenas compañeros, pues nada uno mas que se presenta desde alicante, me llamo jorge y soy de alicante ciudad, ahora mismo tengo una honda silver wing 400 y me he registrado en este foro, porque en breves me sacare el carnet A tanto yo como mi hijo y bueno antes tenia echado un ojo a la integra, pero he visto las nuevas nc´s y estoy indeciso si integra o nc750, mi hijo me dice que si pillamos la nc que sea con cambio en automático pero yo no lo veo, me gusta mas cambiar a mi de marchas jejeje
gracias y un saludo compañeros
gracias y un saludo compañeros
-
- El rey del bajo consumo
Re: me presento desde alicante
Saludos! Seguro que vais a disfrutar mucho de esa moto, aunque sea compartida... 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Bienvenido... Pues con el DCT puedes aunar la peticion de tu hijo y tu deseo de cambiar, porque no es un variador como el de tu SW, sino un cambio en toda regla. Acostumbrado a la comodidad de la SW la Integra seria la lógica evolucion, pero si te apetece cambiar de estilo... Una 750X te va a dar muchas alegrias seguro!!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido al foro, Jorge. Yo como tú prefiero el cambio manual, pero la gente que tiene DCT habla maravillas, y mi miedo es probarlo algún día y acabar enamorándome
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
Bienvenido Jorge.
Cambio manual AL PODER
!!! Como tú prefiero cambiar de marchas y en cuanto estética la nc750x. La integra me recuerda a una scooter, muy wapa, pero scooter con todo el respeto y admiración 
Cambio manual AL PODER

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Mi consejo es q ambos probeis la gama de NCs y luego decidais. Ya vereis como el DCT os sorprende, y eso q yo llevo una S con cambio manual.
Vsss
Mi consejo es q ambos probeis la gama de NCs y luego decidais. Ya vereis como el DCT os sorprende, y eso q yo llevo una S con cambio manual.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
-
- ¡Quiero una moto!
Bienvenido paisano:
Yo tambien soy de Alicante ciudad y el cambio DCT es una maravilla. Ademas, si te gusta cambiar con el pie, le puedes instalar el pedal de cambio
A ver si cuando te decantes quedamos a dar unas vueltas.
Por cierto, donde te vas a sacar el A?? Te recomiendo la autoescuela meditarraneo, son muy buenos.
Saludos
Yo tambien soy de Alicante ciudad y el cambio DCT es una maravilla. Ademas, si te gusta cambiar con el pie, le puedes instalar el pedal de cambio

A ver si cuando te decantes quedamos a dar unas vueltas.
Por cierto, donde te vas a sacar el A?? Te recomiendo la autoescuela meditarraneo, son muy buenos.
Saludos
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
Hola!
Yo tambien desde Alicante, con una Integra 700, y respecto al DCT .... No lo cambio por el manual!!! jejeje
Si quieres ver la moto, quedamos y le pegas un vistazo
Saludos!!
Yo tambien desde Alicante, con una Integra 700, y respecto al DCT .... No lo cambio por el manual!!! jejeje
Si quieres ver la moto, quedamos y le pegas un vistazo

Saludos!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
bueno se me olvido pasar por este hilo, gracias atrasadas a todos, deciros que ya me presente al curso del A, tanto mi hijo como yo y terminamos ayer sábado y a partir del martes ya podremos probar la nc750x, y para hogueras o así iremos a encargar una, por supuesto en color azul y DCT, que seguramente la pida con el caballete y baúl pero estoy en duda de si pillar unos topes o no.
ya os contare que tal en la prueba, que si todo va bien la probare el próximo sábado y cuando la pida también os informare
ráfagas!
ya os contare que tal en la prueba, que si todo va bien la probare el próximo sábado y cuando la pida también os informare
ráfagas!
hola people. saludos desde Barcelona he dado paga y señal para la moto pero aun no la tengo, esta semana entre martes y miércoles me darán plazo de entrega de la nc750x dct. si el plazo es muy largo no se si podre resistir a la espera. Ya que no hay mas motos y las tienen que traer desde japón, y debido a terremoto que habido allí pues eso hace que la espera sea mas larga.
saludos a todos
saludos a todos