¿Cúpula alta Honda original o Skidmarx?

Responder
tocamelsaxo

¿Cúpula alta Honda original o Skidmarx?

Mensaje por tocamelsaxo »

Hola!

Quería saber si alguien me podría dar su opinión sobre que cúpula iría mejor para la Honda NC750X. En relación a la protección aerodinámica y la propia aerodinámica de la moto.

La original alta de Honda o la Skidmarx?

Aquí un enlace de la Skidmarx.

http://i50. tinypic .com/blqm9.jpg

Y de honda:

http://www.bikeland.org/misc/2013/honda ... 00x-11.jpg

Gracias!
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cúpula alta Honda original o Skidmarx?

Mensaje por arozahoracio »

La verdad que eso esta de acuerdo a la altura que tengas , pero personalmente me gusta mas el de Honda ya que tiene mejor cobertura y me gusta que este mas erguido para que no de turbulencia ni al conductor ni al acompañante. Suerte con tu compra
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

La original de Honda es la que mejor queda sin duda, da un poco de turbulencia en el casco pero nada grave. Yo la tengo y estoy encantado
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
tocamelsaxo

Mensaje por tocamelsaxo »

Ok, gracias chicos. Ya me habéis aclarado dudas.

He solicitado una NC750X DCT negra con pantalla alta.. que ganas tengo por dios!! Pero hasta que llegue..

Saludos!
arozahoracio

Mensaje por arozahoracio »

Espero ver alguna foto cuando la tengas asi me babeo un rato ;)
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Yoanyo25 escribió:La original de Honda es la que mejor queda sin duda, da un poco de turbulencia en el casco pero nada grave. Yo la tengo y estoy encantado

(+1)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Yo también llevo la original y estoy contento (comparado con la que trae de serie). Me la recomendaron en el concesionario, según ellos las de competencia pueden dar problemas de que tocan con el manillar.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Kukin

Mensaje por Kukin »

depende de lo que quieras como dicen los compañeros. Yo llevo la original, y me va bien. La otra si es más alta, notarás menos aire.... va en gustos!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Cuanto cuesta la original ?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

David escribió:Cuanto cuesta la original ?
133.27€ menos descuento mas IVA y montaje.
Honda NC750X DCT
rortola

Mensaje por rortola »

Bueno, sin lugar a dudas la mas estetica es la de Honda original, la tengo y despues de 5000 km, la experiencia me indica que sigue siendo corto, mido 1,83, no se si con un prolongador podria solucionar el tema pero ahi surge otro el agarre o soporte de un prolongador, algunos tienen como un abroche y otros van tomados con tuercas, lo que me da miedo de romper el policarbonato al agujerear.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Tienes la opción que yo con mi 1.85 estoy barajando de ponerle un deflector que es de quita y pon el cual no tienes que taladrar la pantalla.`el problema es el de siempre, unos 90€ (laleche) (laleche) (laleche) te dejo el enlace.
http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-n ... 316-m4582/
Honda NC750X DCT
rortola

Mensaje por rortola »

rortola escribió:Bueno, sin lugar a dudas la mas estetica es la de Honda original, la tengo y despues de 5000 km, la experiencia me indica que sigue siendo corto, mido 1,83, no se si con un prolongador podria solucionar el tema pero ahi surge otro el agarre o soporte de un prolongador, algunos tienen como un abroche y otros van tomados con tuercas, lo que me da miedo de romper el policarbonato al agujerea
P.

Coincido totalmente, es corta la original y con la misma altura he tenido que suplementar con un prolongador, cosa que no ha sido agradable porque la original no es economica. Para 1,83 se necesitan unos 12/13 cm mas.
rortola

Mensaje por rortola »

Kukin escribió:depende de lo que quieras como dicen los compañeros. Yo llevo la original, y me va bien. La otra si es más alta, notarás menos aire.... va en gustos!

No es cuestion de gustos, es comodidad pura. Aparte del viento frio en invierno, son los bichos del verano !
rortola

Mensaje por rortola »

rortola escribió:Bueno, sin lugar a dudas la mas estetica es la de Honda original, la tengo y despues de 5000 km, la experiencia me indica que sigue siendo corto, mido 1,83, no se si con un prolongador podria solucionar el tema pero ahi surge otro el agarre o soporte de un prolongador, algunos tienen como un abroche y otros van tomados con tuercas, lo que me da miedo de romper el policarbonato al agujerear.

No se rompe, si lo haces con una punta caliente como los viejos soldadores electricos, despues si agrandas con una mecha a bajas revoluciones, cuando montas el prolongador todo connarandelas de goma y cuidado cuando apretas la tuerca. Ni mas ni menos. Despues ajustas altura de acuerdo al resultado. Siempre el prolongador colocado del lado interior del parabrisas. Suerte y despacio sin apuros ansiosos.
Plácido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ¿Cúpula alta Honda original o Skidmarx?

Mensaje por Plácido »

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”