Salida para el 30 de agosto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Salida para el 30 de agosto
Aquí ando pasando envidia solo me queda leer lo que vais poniendo [emoji30][emoji30][emoji30]para ponerme los dientes largos [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji24][emoji24][emoji24]buena ruta compañeros espero que el tiempo respete
Vvss!!!!
Vvss!!!!
-
- El rey del bajo consumo
Pasadlo bien chicos al final otro que se la pierde por el trabajo
PD si se cambia para el domingo me mantendré informado y sino pasarlo bien!!

PD si se cambia para el domingo me mantendré informado y sino pasarlo bien!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Chicos definitivamente no va a poder ser, estoy pasando otra noche movidita [emoji17] nos vemos a la proxima. Buena ruta y ya iré viendo vuestras fotos y demás [emoji111]
-
- ¡Quiero una moto!
Ufff me voy a dormir!! No se sí estaré mañana , me cachis!! Tengo ganas, pero sale mi amigo seagrams.....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola a los ruteros, siento no haber podido acompañaros pero llegue media hora tarde por culpa de perderme, espero encontraros en la proxima, soy un desastre sali con el tiempo demasiado justo para un destino desconocido.
asi que al final me he hecho una rutilla en solitario y un rato de playa con la mdr.

Alex P. Llegue tarde pero llegue.
Honda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
-
Uno en casa. Pues que voy a decir, que bonito, que bonito. Impresionante, gracias a mis compañeros por la gran ruta, Manel, Ramón, Alex y Toni, me lo he pasado muyyyyyyyyyy bien. Manel se conoce Cataluña como la palma de su mano, su GPS es su cabeza, su conducción, su experiencia y su gran corazon lo hacen una persona impresionante, muchas gracias Manel por este gran día. Al resto lo mismo, sois una pandilla del 10, me he divertido muchísimo y el desayuno ha sido genial, muchas gracias por todo y espero salir muchas veces con vosotros, gracias amigos.
Al final el tiempo nos ha respetado, las butifarras de Gosol son estupendas y los paisajes espectaculares. Por poner un pero, lo único que de buena mañana estaba bastante nublado y no hemos podido apreciar bien el Pedraforca y sus alrededores, pero igualmente el lugar es precioso, los pueblos de encanto y la carretera está muy bien salvó algún trozo corto de montaña que en lugar de asfalto era cemento y mis riñones han visto la padrina. Vamos un día redondo, como suele ser habitual cada vez que tengo la suerte de salir con todos vosotros, muchas gracias compañeros.
Lo siento mucho por los que no habéis podido venir, José espero al menos hayas podido trabajar bien y mañana no podré venir, necesito descansar que llevo un buen tute.
Coyote espero que tu pequeña se encuentre mejor y se recupere pronto.
Y AlexP siento mucho que te hayas perdido, tienes razón, en estos casos es malo ir justo de tiempo, es preferible esperar media hora por pronto que cinco minutos tarde, otra vez será que seguro habrán muchas.
Y ya con esto acabo, las fotos ya mañana me lo miro que hay que tocar cámaras, ordenadores, etc. Por hoy descanso.
Un placer teneros de amigos y haber quien es el guapo que pone la próxima KDD.
Un saludo a todos.

Al final el tiempo nos ha respetado, las butifarras de Gosol son estupendas y los paisajes espectaculares. Por poner un pero, lo único que de buena mañana estaba bastante nublado y no hemos podido apreciar bien el Pedraforca y sus alrededores, pero igualmente el lugar es precioso, los pueblos de encanto y la carretera está muy bien salvó algún trozo corto de montaña que en lugar de asfalto era cemento y mis riñones han visto la padrina. Vamos un día redondo, como suele ser habitual cada vez que tengo la suerte de salir con todos vosotros, muchas gracias compañeros.
Lo siento mucho por los que no habéis podido venir, José espero al menos hayas podido trabajar bien y mañana no podré venir, necesito descansar que llevo un buen tute.
Coyote espero que tu pequeña se encuentre mejor y se recupere pronto.
Y AlexP siento mucho que te hayas perdido, tienes razón, en estos casos es malo ir justo de tiempo, es preferible esperar media hora por pronto que cinco minutos tarde, otra vez será que seguro habrán muchas.
Y ya con esto acabo, las fotos ya mañana me lo miro que hay que tocar cámaras, ordenadores, etc. Por hoy descanso.
Un placer teneros de amigos y haber quien es el guapo que pone la próxima KDD.
Un saludo a todos.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Me alegro k hagáis disfrutado.......hoy a sido una maratón de 15 h currando y manaña unas cuantas mas
-
Lo siento José, míralo del lado positivo y así es menos pena. Trabajar nunca es algo malo, todo lo contrario. Ya tendremos tiempo para pasar buenos ratos amigo, un saludo y que mañana vaya todo bien, tú no bajes la guardia que tu trabajo es de mucha responsabilidad José.eljosele escribió:Me alegro k hagáis disfrutado.......hoy a sido una maratón de 15 h currando y manaña unas cuantas mas
Que descanses.
-
Gracias compañero nos vemos en cuanto me dejen
Que envidia me dais, espero poder disfrutar en breve de una de estas grandes kdd`s y conoceros a todos. Bueno Ericav, a ti te veré antes. [emoji106] [emoji106]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sergio, estoy impaciente por ver esas fotos y algo de resumen de la ruta, y los compis que habéis ido, espero que también le ayudéis
. A buen seguro que habréis disfrutado

-
Hola Carlos, más arriba tienes el resumen y los asistentes (Manelic, Ramonet, Alex, Toctoni y yo). El resumen es muy breve ya que ayer estaba cansado, pero tampoco hay mucho más que ampliar. Si quieres algún dato concreto dímelo, creo que lo importante ya lo he contado. También vamos a esperar haber que dicen los asistentes que aún no se han pronunciado, pero si quieres saber algo más Carlos pregúntamelo que estaré encantado de explicarlo.jcpgyeri escribió:Sergio, estoy impaciente por ver esas fotos y algo de resumen de la ruta, y los compis que habéis ido, espero que también le ayudéis![]()
. A buen seguro que habréis disfrutado
![]()
![]()
Lo único que si me falta son las fotos, aunque el que realmente hizo más fotos fue Toni con su Mega cámara, yo hice muy pocas y tengo que pasarlas al ordenador, editarlas y enviarlas por e-Mail al iPhone para poder colgarlas aquí, vamos mínimo media hora. Haber si un poco más tarde me pongo a ello. Además tengo a un Italiano del foro CR que también me ha pedido las medidas del caballete central así que hoy domingo ya tengo trabajo.
Bueno no me enrollo más, a mandar, si alguien necesita algo que lo diga.
Un saludo Carlos.
PD. A qué te refieres con "espero que también le ayudéis", a quien te refieres, no te pillo.
-
Perdona Carlos, ahora lo pillo, que me ayuden con la crónica los compañeros que han salido en la ruta.
Lo siento, es que todavía ando algo dormido.
Un saludo.
Lo siento, es que todavía ando algo dormido.

Un saludo.
-
Bueno por fin fotos, hay pocos momentos pero el resto de compañeros tienen más y me imagino que cuando puedan las colgarán, un saludo.

-
- ¡Quiero una moto!
Buenas fotos Sergio.La ruta la colgara Ramonet el jueves.fue fantastica lastima de la niebla.Saludos a todos.
Bravo! Como siempre veo que ha sido una ruta chula y excelente fotos y crónica del sr. Ericav. wow, 3 Integras granates juntas! raro de ver! Gracias por explicarnos y detallarnos todo. ¡Nos vemos en la próxima!
-
Muchas gracias Rober, yo también espero coincidir contigo pronto para compartir buenos momentos, un saludo y un fuerte abrazo.erathiel escribió:Bravo! Como siempre veo que ha sido una ruta chula y excelente fotos y crónica del sr. Ericav. wow, 3 Integras granates juntas! raro de ver! Gracias por explicarnos y detallarnos todo. ¡Nos vemos en la próxima!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sí, era eso...Ericav escribió:Perdona Carlos, ahora lo pillo, que me ayuden con la crónica los compañeros que han salido en la ruta.
Lo siento, es que todavía ando algo dormido.![]()
Un saludo.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso era Gòsul, ¿verdad? Es bonito. Muy chulas las fotos. Ruta guapa, sin contratiempos, y sin demasiado tráfico, supongo
Lástima lo del Pedraforca, porque con el día despejado, salen unas fotossss, con el Pedraforca al fondo, chulas, chulas...!

-
Preciosas fotos...... Yo e estao ahí en espíritu k lo sepais[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji6]