Nuevo en el foro y con ganas de saber de toda clase de motos, me ha llevado hasta aqui.
Soy propietario de una V Strom 650 y lleva aguantandome 5 años.
El dato curioso es k ademas tengo un Honda Jazz y creo el motor es la base para las motos de este foro.
Asi k me siento motero por partida doble
La VStrom es una pasada de moto, y 5 años es muy poco para lo que debe durar.
Yo también tengo un Honda Jazz, pero te puedo decir que el motor de las NC y el del Jazz poco o nada comparten, de hecho sabrás que el Jazz es uno de los motores más silenciosos y gustosos de llevar que hay, la NC es como el diesel pero en gasolina, todo lo da, y a las 6000 muere, que sería como si a tu jazz te cortasen a 3500, ¿me entiendes no?
En cualquier caso te diré que yo también tengo la misma configuración, también tengo un Accord 2.2 i-DTEC 180cv diesel y ahora lo estoy intentando cambiar por un 2.4 i-VTEC gasolina... si es que la finura de los motores atmosféricos Honda es mítica.
Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord
Empezó gustandome la Integra, también presté atención a la versión trail y por último a la CTX700.
Han hecho un gran trabajo, no recuerdo tanta versatilidad de modelos para un mismo motor.
Bienvenido robcon, pasa y ponte cómodo que como te pongas a leer te veo en breve con una de estas maravillosas máquinas.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es